Pum!

Dios mio! A la camara no le da tiempo ni ha coger el fogonazo! Darle volumen, lo primero. Parece ser que esta en un tunel

//youtu.be/NzPXj6i824g

la verdad es que mete una leche que no veas. y porque el viedeo no se ve bien que si no…

Parecen tiros

//youtu.be/Zdu76oY8XU0

ya son las fallas?

yo quiero hacerme un flame kit con una bujia, una bobina de alta de una moto y un deposito con bomba de gasolina pequeño de moto, lo montas todo con el cableado al escape y unos interructores…

viene un tunero y… paaaaaahhh el parachokes fundido hahahahaha

Diossss la cosa mas hortera que he visto!

Interruptores*

■■■■■, si parece un tiroteo!!!

■■■■■ es lo que estaba pensando yo :lol:

Pues eso es precismnte un invento truñero para imitar esto… no compares con estos fogonazos celestiales.

toma barbacoa, con el bang bang activado :smiley:

//youtu.be/EeGPakSDtQU

PD- Lo mejor es como sale el tio con las palomitas o lo que sea tranquilo de cojones, como si le soplase cada dia al tubo de escape para evitar un ■■■■ incendio :lol::lol::lol:

Esta la poli por ahí y los registran buscando la pipa :roto2:

nunca le he visto la gracia o la logica esto…:eusa_think:

Mama mia…y luego se queja la gente de mi pueblo de los petardazos…que parecen collejas al lado de esos xDD

Jooder…vaya pedos se tira el EVO.

Que pasada el RX7 y el ultimo s14!
Yo tengo una pregunta…

Los petardazos de escape (quitando que no lleve Bang Bang), se hacen porque hay mezcla que no se kema en la camara de combustion y luego se encienden en el escape…Que tambien por lo que he oido llevar Blow Off ayuda xq al levantar el pie va mezcla rica aguas abajo del escape.
Pues bien, todos los coches turbos pegan petardazos en cuanto les kitas los silenciosos?Porque por ejemplo, el Focus St220 de un amigo mio solo con quitarle el catalizado se tiraba cada pedo de impresion, y sin embargo, aun no he visto ningun Nissan 300zx Z32 que se tire ni un pedete…

Y cuando lo tubiera me gustaria que se tirara algun reduciendo…ijij,Es un poco macarra pero siempre me ha gustado esto, algun PUM PUM a la llegada de la curva…jeje

Un saludo y sorry pol TOCHO

//youtu.be/Bi5ehKJFnqE

//youtu.be/yNOsUT4g7ZU

esta ya tiene launch control