Punto de reunion para canarios

BUENO SI KIEREN COJEMOS ESTE HILO PA HABLAR DE TODO, PROXIMAS QUEDADAS, IDEAS PARA LAS QUEDADAS, PIQUES :badgrin: , Y SIMPLEMENTE PA TENER NUESTRO TEMA PARA CANARIOS

KDD´s a las que algunos solemos ir pues algunos vamos a islaracing los findes, que está en guia, y a la kdd de forocoches los viernes y domingos, pregunten si kieren asistir a alguna.

UN SALUDO

Jejje si claro Shögun organizando otra vez… :smiley:

A ver lo ideal es hacer una quedada para ver que organizamos, me explico:

Nos vemos las caras y tomamos una determinación para ver que hacemos en la próxima Japan Canarias “El retonno” :smiley:

Dartakán se queda al mando de esta “mini” Kdd de organización del próximo evento… ok? :wink:

jaja, lo dije de broma tio, solo xk eras el k mas sabia, xo sk no hace falta organizar muxo, como bien dices con quedar en una explanada por ai, vernos los caretos y los carros pues ya vale…

Pues parece que va a ser mas pronto de lo que pensaba :smiley: en cuanto tenga el carnet digo fecha xDDD He pensado algo asi suave,en plan vernos las caras,ir a tomar algo, si la gente quiere y tal,no en plan ruta grande como la otra vez,eso como bien dice shogün lo hablamos allí. Podeis ir diciendo los canarios que es lo que se os apetece hacer en plan suave,si ir a tomar algo,jugar unos bolos,ir al cine,o simplemente quedar,vernos los caretos,traginiar un poco en los coches y cada uno por su lado :stuck_out_tongue:

Yo voto por: quedada en un parking vació pa vernos los coches trankilos y tal, y despues un pequeño paseo por el sur o algo asi, no?

Por el sur? no creo que nadie se anime a ir hasta el sur para dar un paseo xDD Podriamos quedar en el cebadal que allí seguramente no vendra la policia a molestar como la otra vez,y luego si la gente quiere ir a dar una vueltita podemos ir al muelle o algo,como veais. De todos modos yo supongo que no se quedará mucha gente,si no somos muchos podriamos ir a cenar o algo,o incluso una marchita,lo que veais!

Abreut que tal con la chavala en el parque? le gustÓ? :smiley:

al final no fui al park tio… y la xavala te saca 12 años :lol: , salimos tarde y solo di un paseo en coche por la avenida maritima y despues me fui pa casa de mis tios, la subida a bandama es un tramito de ■■■■ madre… lo podriamos hacer… :badgrin:

Tu novia tiene 30 años? valla tela,si que te las buscas mallorcitas xDD

Ya nos pegaremos el tramito ya :wink:

Yo me apuntaria si es algo en plan suave y tal, ya que, el coche del viejito no es un Impreza :smiley:

Un saludo :wink:

bueno cristian, pa cuando? el proximo finde?

Yo creo que la idea es quedar para organizar la próxima KDD, o al menos ir mirando donde la hacemos y de que modo. SI vamos a quedar lo ideal es mirar un sitio donde a parte de ver los coches y vernos las caras, podamos sentarnos a charlar.

.a

Exacto,es lo que he pensado,pero según cuanta gente valla,por que si va la mitad de los que fueron a la primera kdd a ver donde dejamos los coches y donde buscamos asientos para todos xDD

En principio ir diciendo quien va para elaborar una lista y así buscar un sitio para los coches y para nuestras nalgas.

La lista estará en este post(decir tambien vuestro nombre,para asi en la kdd tratarnos por el nombre,no por el nik xD):

Abreut - David( o dani? xD)
Croissier - Celso
Shogün - Javi
DartaKaN - Christian
madhou -

A ver que se anime mas gente!!

Por cierto, para cuando esa qdd en LP??

yo voy, diganme kuando y donde, pero avisen kon tiempo pa saber mi turno en el curro

Que os parece el domingo 29?? no creo que muchos de aqui trabajeis ese dia. De todos modos tengo que hablar con mas gente para que se venga.

Por que no vamos a los kartings?

el domingo 29 esta bien :wink: a ver si se va apuntando gente…

En principio ya hay dia a menos que prefirais atrasarlo,en cuanto haya gente se hablará de lugar,los karting es un buen sitio,podriamos cojernos el circuito para nosotros 1 hora,creo que no era mui caro y si vamos bastantes nos saldria a poco cada uno y así nos pegariamos unos tramos como dios manda jejeje

el 29 es fin de mess pero bueno se hara el esfuerzo jaja yo voy!