Punto de Reunion "Rias Baixas"

A veces le veo el coche en bueu,
aver si se aguanta el dia

Esperemos que awante asi y no llueva… al final quienes vamos hoy¿?

Yo si el tiempo no se pone muy mal ire!!

damy llevas a la moza¿? asi la mia tampoco se aburre… empiezan a marujear de nosotros y ale… jajajajaja

si,seguramente ira!! Si,asi marujean,jajaja. . .

dario supongo que llevara a la suya. nos van a poner a parir… juasjuasjuas:103114117:

Yo como siempre llevo a la mia… asique ya son 4 a marujear…
La prevision de lluvia es poco probable hasta la noche, por lo tanto, a ver si aguanta y no nos tenemos que pasar toda la tarde mtidos en Bar…

Nos vemos luego…

Por aqui parece que quiere salir el sol!! A ver si se anima a salir del todo. . .

por aqui sta nubladillo pero parece que si… que quiere salir el sol

La mia sale aora del chollo, asi k aver si apura y ya vamos pa alla, weno ellas no ven el foro no?¿ sino ai k ter cuidado jajaja es broma!:angel:

Pero MaZiA si lo ve. :badgrin:

Habia que buscarse un sitio onde poder estar sin chupar frio… que llega el invierno. y si pudiera ser un sitio cerrado para poder ir los dias de lluvia.

Mazio gracias por la vuelta en silvia. buff que wapo. que ganas tenia de montar en uno. me encanta ese coche :tasty:

La mia no postea, ni tiene cuenta, pero lo ve tooooodos los dias…

claro que lo veo, asi que ojito!! xD
:fear2:

eeeh, pues dile q se registre! y q postee!! como yo :sm_122:
jajaja

Oye tio!! Encontre un s13 en un desguace!! Esta en el poligono Cambados-Ribadumia,endesguaces Tino. . .
Por si te interesa. . . .

Ya se lo he dicho pero no kiere…

bueno, tiempo al tiempo… kizas lo piense mejor mas adelante
por cierto, nere, si me estas leyendo… registrateeeee!! jajjaja
:sunny:

jajajajajaja… Hoy no te leera, que la pobre esta ya en camita, pero mañana seguro que si…