Puto calor!

Os habeis dado cuenta de k el ■■■■ calor esta haciendo k todos los posts de este foro acaben convertidos en gena?¿ hace 2 semanas la cosa aun se aguantaba, ahora ya no…

time for smoking…

gracias por este buen post Buscape, ya sabes como llamarme y aqui estoy apoyando tu post nuevo gena porque los comienzos son duros tio 8)

se me ha ido la olla y lo he puesto en mecanica por ser el ultimo apartado en ver power-gena-posts

alegriaaaaaaaaaaaaaaa!!!

doy gracias a todos y desde aqui envio un saludo a todo madrid :expressionless:

si, hace mucha calor, mi coche sufre mucho con estas temperaturas y sin IC :?

hoy tengo un dolor de cabeza del copon !! ke calor :expressionless:

yo he estado hablando con el mono rosa que hay encima de mi monitor, y dice que el es producto de mi imaginacion, y que por culpa de la calor pronto se multiplicará… tengo miedo

:shock:

Pues sera cuestión, con esta calor de dar un repaso a los intercoolers, que estan llenos de moscas…jejejeje POWER ATRACCTION

No hableis de calorr tios,yo me dedico a hacer fachadas de ladrillo visto(caravista) me como todo el sol de pleno y encima se calienta la pared y empieza a tirar calentor de ese usmeante y muerooooo,por detras el sol y delante la pared al rojo vivo,muero achicharrao a 12 plantas de altura en un ■■■■ andamio…

asdfghjklñ. no te quejes tanto…después del curro puedes volver a casa sacando la cabeza por la ventanilla a 200 y se te pasan los calores

Pd:cuidado con las farolas…

Buen rollo

bueno en la vuelta del curro no creo pork uso mi mondeo 1.8td jeje.
pero te entiendo tio.