+ putos radares (zona catalunya

PUES SI AMIGOS HOY IBA A VISITAR A UN CLIENTE A MATARÓ I EN LA GENERAL QUE VA DESDE MONTGAT HASTA MATARO HE PODIDO CONTAR 6 “CAJITAS” A PIE DE CARRETERA AMARILLAS CON EL SIMBOLO DE RADAR … SE VEN BIEN. AUN CREO QUE SOLO FUNCIONAN 2 POR LO QUE HE PODIDO VER POR EL RETROVISOR CUANDO PASABA, LO QE PASA ES QUE SON FACILES DE SABOTERAR… JEJE
YA VERAS LO QUE DURAN…

JOER ADEMAS A UNO LE ESTABAN HACIENDO UN REPORTAJE LA TELE, LA RADiO LOS MOsSOS POR ALLI, NO VEAS …

AHI QUE JODERSE ,EN UN TRAMO NO SUPERIOR A 30 KM HAY 6…

Y TODOS EN LA DIRECION DE MATARO HACIA MONTGAT.

Fills de ■■■■… (Hijos de ■■■■, por si no kedaba claro :evil: )

La madre k los pario, estoy pillando un cabreo con los putos radares ( y eso k hace meses k no llevo coche por culpa de la rodilla) a ver cuando coño se monta una plataforma seria antiradares (porke esto señores es una prohibicion clara de los derechos individuales de los ciudadanos y ademas si te pillan te entrullan como a cualkier chorizo de mediopelo…)

Yo estoy por comprarme un martillo y hacer alguna locura XD.

S2!

Yo estoy por comprarme un martillo y hacer alguna locura XD.

S2!

no jodas, pues ya estas poniendo sitio exacto

ostia no jodas topfuel… pues al igual a mi este sabado tarde me han hecho un reportage viniendo de aquel sitio… vaaaya tela…

Y no se puede hacer nada “legal”??

salu2

no os preocupeis, vosotros hacer un pequeño cruising desde marato hasta montgat por la general y vereis unas cajas amarillas en el lateral de la via. se ven de sobras y encima ponen adhesivos de radar, ya os digo que se ven , si os dais un paseo los veris, yo hoy he contado 6