Putos truñeros de mierda

Harto estoy de tener que compartir carretera con estos hijos de la gran ■■■■. Van con su cohete de feria pensando que son pilotos profesionales y no llegan a repartidores de butano. Se creen los amos de la pista por tener sus coches “to makeaos”, y no tienen más que utilitarios convertidos a recipientes horteras donde el johnny y la jenny pueden desplazarse con un brazo colgando de la ventanilla y su música barriobajera a todo volumen.

Hoy volvía de trabajar, con dolor de cabeza y ligera fiebre. Y en vez de volver por donde siempre, decido tirar por zona de curvas a ver si me despejo. En la bajada de Monda a Marbella divisé el terror. Ahí salía el mascachapas de turno del cruce. En cuanto vi sus cristales tintados y sus faros “de diseño” ya me temí lo peor.

Mis temores iban en aumento cuando tras ir a 30 en recta, de repente pega un acelerón en la salida de una curva. Pretenderá que le adelante para iniciar un pique, supuse. Harto ya de niñerías, lo adelanto en recta, plena visibilidad, y con línea discontinua.

Craso error, efectivamente, segundos después lanza su Focus TDdi contra mi al más puro estilo camicace y decide adelantarme en linea continua por el exterior en una curva a derechas. Efectivamente, por el carril contrario subía otro coche.

Pero el tiene que demostrar su hombría, tiene que demostrar sus dotes de fernando alonso, tiene que llegar con sus amigotes y contarles cómo se ha lijado un Celica con su cohete de feria.

Truñeros, escoria, si todos los esfuerzos que hacéis en ■■■■■ a los demás los dedicárais a trabajar, seguro que la vida os iría mucho mejor.

ke me vas a contar ami tio¡¡¡¡¡ ami se me a pikado asta un fiesta tddi , lo ke pasa ke me respetan mas porke yo llevo el coche tuning y musica hip hop en español pero no soy un macarra ni todos lo somos

siempre me los suelo follar en curvas cerradas donde los pego unos interiores ke se mean los perros , bueno ke te voy a contar ati ke tienes un celica

tambien los odio

pa que malgastar el tiempo,estoy contigo celiquero,hasta los huevos estoy.

No sirve de nada ablar con ellos, porque es como si le ablaras a una paret, pero encima una paret fea y cutre…

BAN a los patatatuning!

Asiento

LES KITAS LAS ALETAS Y YA NO SON NADIE, POBRES DESGRACIADOS DE MIERDA

NOCI A TI TE KIERO NO VA POR TI… PERO HABER SI LE EMPEZAMOS A POTENCIAR A EES HERMANITO COMO DIOS MANDA

con mi hermano de zumosol nunka me enfado :lol: :lol: ,pero ■■■■■ yo llevo musica BARRIOBAJERA y llevo masilla y pegatas pero no me meto con la gente , 8) 8) 8)

supramo ya sabes ke tenemos ke kedar y me informas del tema de potenciar jejejejeje

nocillo comete el membrillo

ummmmmmm no te oigo estoy con mi musica barriobajera 35 RIMAS 20 LINEAS 5 VOCALES CUENTA ,CUANTO VALES ,35 RIMAS 20 LINEAS 5 VOCALES COMPITE ■■■■■■ SI TANTO VALES , CUANDO EL RAP ME SECUESTRO CUANDO EL RAP ME CAUTIVO …

:expressionless:

a mi se me pico un fiesta…un dia que estuve con el japo de mi padre, me lo fume, pero no lo vuelvo a hacer mas…no vale la pena :expressionless:

ya se le ha atascao el vibrador en el culo

CHUNDACHUNDACHUNDACHUNDA!!

ke dicessssssssssssssssssssssssss??? no oigooooooooooooooooo??? llevo el ekipo del maletero con neones y un sub de 900 watios 35 RIMAS 20 LINEAS 5 VOCALES CUENTA CUANTO VALES 35 RIMAS 20 LINEAS 5 VOCALES COMPITE ■■■■■■ SI TANTO VALESSSSSSSSSS

vendo dos paragolpes de 99% de masilla y un 1 % de resina 8)

no oigooooooooooooooo ke coño dices wal??? VENGA PEÑA KE NOS VAMOS ¡¡¡¡ ARRIBA DJ NANO ¡¡¡¡¡¡ ESA PEÑA KE NO SE OLLE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDA!!!TIRORIRORIRORIRORI!III!!!CHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDACHUNDA!!

QUE VENDO DOS PARAGOLPESSSSSSSSSSSS ME OYESSSSSSSSSSSSS APAGA TU MIERDA DE EQUIPO DE MUSICA QUE LLEVO MAS DE 10.00 BAJO EL MALETERO :lol:

HABER ESPERAR KE BAJE LA FRECUENZA DEL SUB ,KE ME BUFA Y ME ESTA BRIBANDO EL ALERON Y ME VA ■■■■■ LOS APOLLOS DE FIBRA KE LLEVO ahora os oigo ,DAVID-T(T DE truñero) esa musica esta pasa¡¡¡¡¡¡ walter los paracas dejalos pal microcar ke te kedaran finos

que va, le quedan mas a tu celica truñing…con esas pegatas y las mascaras esas :lol:

ya estamos con los truñings…

a mi no me gusta un truñing tipico español, pero si un buen import tuning, sobre una buena base japo, siempre mas motor que carroceria, y que huela a gasolina :expressionless: