Q es Initial D ?¿?¿?

Yo voto por banearlo xdDD

juas juas!!

ein ?¿? :?:

q es inprescindible por estos lares jajajaja

Yo tengo las 4 estapas, pero la cuarta todavia no la acabe, estoy esperando a que salgan los capitulo 19 y 20.
En el link que te pusieron fue de donde me los baje yo, los ultimos capitulos me los baje de Tomadivx, ahi tienes todos los capitulos subtitulados en español.
Un consejo, bajate los capitulos de uno en uno, ira mas rapido que si tienes todos los capitulos bajando a la vez :wink:

yo de la cuarta tengo asta el 10…

me estoy bajando de tomadivx el 11,12,13…y el resto dnde staSN??? pasame los enlaces 2nr!! jaja

Por offtopic hay varios post donde salen los ultimos capitulos de la cuarta temporada. Deben de estar por lo 2,3,4…pagina :lol: :lol:

voy a mirar gracias 2nr

yo de la fourth stage tengo el 19 y el 20 pero en ingles.

Mira q no saber que es initial D…es como no saber q coche es un Skyline!!!
Ya os he advertido de los efectos secundarios de llevar un japo y escuchar la bso de Initial D:driftear por todos sitios, juas!!!

Ya se lo q es Initial D, no os indigneis, q seguro q hay muxas cosas q no sabeis y no voy exandoslo en cara :wink: . Por cierto, el skyline se lo q es, pero no me lo creeré hasta q lo vea …

Yo es que el Ingles chungo :lol: :lol: :lol:

Yo se lo que es un Skyline, es el nuevo modelo de que van a sacar los de VAG, va a llevar un motor 1.9 Biturbodiesel 8) :lol: :lol: :lol:

[quote=“trecko”]

Ya se lo q es Initial D, no os indigneis, q seguro q hay muxas cosas q no sabeis y no voy exandoslo en cara :wink: . Por cierto, el skyline se lo q es, pero no me lo creeré hasta q lo vea …[/quote]

lo decia en coña :wink: buen rollo!!!no t creas q yo sabia de su existencia hace tiempo.
Uncompañero me lo dijo hace mucho tiempo pero fue hace 2 años q soy adicto a Initial D

2NR: Skyline 1.9 GT TDI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

yo ya me he visto el Ep 19 y 20 de la Cuarta etapa, solo en Japo … No me he enterao de una mierda, y me ■■■■, porke parece ke en esos 2 episodios hay cosas interesantes.

Espero que la serie dure mas, porque hablaban de que mas o menos llegarian hasta el capitulo 25 o 26 de la cuarta.

estan en la mula?aunque sea en japo

Para todos ke lo kieran ver, aki os dejo los EmuleLinks Xungos estos … XDDDDDDDDDD

· Capitulo 19

ed2k://|file|Initial%20D%20Fourth%20Stage%20ep%2019%20(CS%20DivX5.21%20640x352%20120fps%20VBR).avi|266686464|6882DAFCF20628FB302767B85F132AB3|/

· Capitulo 20

ed2k://|file|Initial%20D%20Fourth%20Stage%20ep%2020%20(CS%20DivX5.21%20640x352%20120fps%20VBR).avi|247728128|A2D8B1EBD90913866ABA07A77772930B|/

a Disfrutarlo !!!

HAYAI !!!

Pero si estan en ingles!!!al menos se entendera un poco mejor, voy a ver cuales eran q no me acuerdo. :wink:

yo los pillo traducidos al español desde la mula, poniendo makakazo, phoenix, o youkai, me encanta la serie :smiley:

Pues nin, yo no he visto ke los ep 19 y 20 esten en ingles tio … Si los encuentras pon enlace :smiley: