Q opinais de esta downpipe greddy?

Buenas a todos, antes de que me vaya a Pomadalandia(u sea Menorca) a pasar las fiestas(Dios me pille confesao) pido vuestra opinion sobre esta downpipe q he visto en Ebay:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7982225366&fromMakeTrack=true

Q opinais?el precio lo veo de pm lo q veo un poko chungo es q no acepta Paypal pero si Visa.He estado empapandome sus feedbacks recibidos y solo tiene 1 el mes pasado y 3 hace 6 meses.Le he mandado un mail preguntandole x los portes y si aceptaba paypal(a ver si colaba :wink: )pero solo me respondio q n o trabajaba con paypal.

Q opinais vosotros?lo pillariais? :?: :?: :?: :?: o mejor buscarse uno de esos q no llevan marca?
Ayuda pliz!!

q es mu cara jajaja, normal es greddy :wink:
tiene wena pinta tio, pero yo ke tu contrastaba precios pa buscar una wena ganga.

Supongo q como en todo , la marca se paga 8) .Llevo hace mas de 3 semanas buscaqndo en Ebay y tan solo hace 1 q tengo el money pa invertir.
La he visto de todos los precios y x 70USD mas 130USD de portes tengo una en casa , eso si, marca"no t fijes" :lol:
Q hago, porq de estas ultimas las hay ha montones y ya q toy me pillo una buena,una downpipe"pija" :smiley:

Yo pedia opinion x el tema de q no va con paypal :cry: me fio?