Q opinais de los R21?

Pues eso,a mi me parecian unos coches espaciosos,comodos y con buenos motores,despues les vi como coche de gitano (como otros grandes coches) y hoy ya les veo como unos tocapelotas,si no lo lleva un dominguero por los dos carriles sin dejarte pasar lo lleva un mini-carlos-sainz…

La semana pasada al ir al pueblo me toca atravesar una zona de gitanos,doy una curva en 90 en plan tranki y salgo a una calle de 2 carriles por sentido,de esto que da la curva un coche a toda hostia,yo acelere debido a que el final de la calle es de 1 solo carril y me ■■■■ que se me cuelen,pues bien,me apodero del carril y paro en el semaforo que hay,se pone en verde y salgo normal,de esto que me distancio un poco y sale a toda hostia detras mio un R21 blanco,hundo un poco mas el pie y pense “si quieres jugar jugamos,ahora,pillame”,ratoneamos un poco y salimos a otra calle de dos carriles,pego reduccion y veo por el retrovisor que le saco bastante ventaja asi que decido dar el pique por terminado,paro en un semaforo de esa calle en la que hay un cruce y espero a que llegue el R21 para ver quien lo lleva,de esto que para en paralelo pero sin ponerse a mi altura,segun miro atras veo que es un gitanaco que segun me ve acelera y se salta el semaforo para hacer una maniobra muy extraña en el cruce,en la parte de atras del 21 ponia “turbo”,yo no me fie pq ya sabemos lo del tuning tipo “pantera”

Hace 2 dias iba yo a currar por la ronda de valladolid,segun me acercaba a un tramo de autovia me dejo caer un poco del de delante para que no me hagan frenar al acelerar,de esto que veo que llega un R21 gris follao y se pega a escasos cm de mi culo,yo aguanto y aguanto y segun pillo hueco para salir a la autovia le piso a fondo…salgo de la autovia y pillo un desvio hacia una carretera comarcal que han convertido en paseo,son 2km de ligera subida mas o menos,voy trankilo y segun me pongo en el carril dcho para adelantar a un audi que iba por la izqda veo al R21 de antes haciendo slalom entre los cochessegun tiene su morro a medio coche reduzco y hundo el pie,me empiezo a alejar primero lentamente,despues ya bastante rapido,doy la curva de 90 en la que acaba la carretera y escucho poco despues chirrido de ruedas y veo al 21 que se va un poco de atras,llegamos a una curva tipo horquilla con salida para 2 carriles y la doy bastante lento (no habia pq correr,solo administrar la ventaja) de esto que escucho un chirrido y un pitido y miro por el retrovisor,el 21 otra vez ido de culo y el pavo al girar apreto el claxon,casi se va contra el bordillo con el q me pegue yo en invierno,ya le voy a dejar pasar pero no se atreve.El conductor era un chico moreno,joven,con gafas de sol y pelos de punta.

El tercero ha sido hoy,volvia yo del pueblo y segun voy a entrar en mi barrio me paro en un semaforo,hay 4 carriles,dos para seguir recto,uno para girar a la izqda y otro para girar a la dcha,debido a que en uno para seguir recto habia un gena-scooter me pongo en el otro,miro por el retrovisor dcho y veo un coche que se acerca por el carril de girar a la dcha con la marcha metida muy lentamente (esto ya me hace sospechar),se ponen en verde y el que ya iba acelerando me pasa,salgo escopetado y antes de cruzar el paseo que regulan esos semaforos ya tengo su morro a medio coche,levanto un poco el pie ya que de 2 carriles se hace uno,el otro va con medio coche por carril contrario,le empiezo a dar largas todo el rato y de nuevo cuando se hacen dos carriles se aparta y me pongo a su lado,le miro y era un pelos-punta pero este iba ahora con la cabeza agaxada y como triste,ni me miro,dio la intermitencia y se piro de la calle,este era un R21 rojo y solo se que era gasofa,pero no sq tirara muxo…

Ale,empezad con las caximbas XDDD

Si que hubo un r21 turbo, bueno hubo 2, el que mas se vendio erael traccion delantera, sacaron uno 4x4 tb, pero eran carisimos.Los 2 montavan blokes de 2000cc turbo y 175cv.

El 21 turbo es un cañon con ruedas.Serie contra serie te fuma,porque a pesar de la diferencia de caballos no pesa una ■■■■ mierda.Para colmo es de esos coches turbo que cuando empieza a soplar lo hace de golpe.Es bruto bruto :shock:

Las mekanicas de renault antiguas, rollo r5 gtt.

Las mekanicas de renault antiguas, rollo r5 gtt.[/quote]

Tonces no creo que fuesen,como muxo el gris :stuck_out_tongue:

■■■■■,pues de serie me fundira en recuperaciones,pq lo que es aceleracion para mi ya dependeria de los conductores y su habilidad para no derrapar en la salida,OJO,que no estoy diciendo que sea malo,es un coche que en su momento estuve mirando y que se que da guerra,solo que eso,que parece que ultimamente llevo un cartel que pone “R21 cabrones” o algo asi para que todos vengan a por mi XDDDDD
kgs
1215
1365----quadra
bhp DIN
175
175-----quadra
at revs/min
5200
5200----quadra
Torque Nm ISO
270
270-----quadra
at revs/min
3000
3000-----quadra
0-62 mph (0-100kph)
7.4 secs
7.9 secs-----quadra
Maximum speed mph
142
138-----quadra

Yo llevé no hace mucho durante 2 meses un R21 2.0 8v (120CV) y la verdad es que ese coche es duro como una piedra, es uno de esos motores “eternos”, lo recomiendo como 2º coche pa ir tirando,la única pega es el consumo, pero ya se sabe, si quieres correr…

Os habeis fijado en la evolución del coche gitano??? antes opel kadett gsi, ahora opel calibra, en el futuro…opel astra turbo GTC ??? jajajajaja

tio te olvidas del los 3000gt como coche de gitano por escelencia (pese a q alguno me coma) un 300zx con su fealdad y su falta de linea nunca sera un coche gitano

tiempo al tiempo…

un 300zx con su fealdad y su falta de linea nunca sera un coche gitano

El 300ZX es el patito feo, cuando esta aparcado, pero en cuanto le das al contacto, se convierte en un cisne :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mi el 300ZX me encanta…sobretodo en blanco o en negro :smiley:

un cisne el cepo ese to feo que va si es orroroso fijate que yo estoy pensando en cambiarlo por un leon de los nuevos jajajaja

el renault 21 es un clasico, yo cuando me iba asacar el carnet un amigo mio le dieron uno, y nos tirabamos todo el dia en el coche aprendiendo a conducir, era una tartana ke te cagas, pero corria mazo y aguantaba a 5 chabales dandole cera todos los dias sin tener ni putaq idea de conducir, (no circulabamos por ciuydad mucho pk el coche estaba rebentao de chapa, lo llamabamos el barrankillasmovil )

era el txe el ke teniamos, con cuentakilometros digital, simn echarle gasolina nunca aciamos mazo de kilometros, yo creo ke o estaba jodio lo de la reserva o tenia mazo de reserva pk lo tubimos en reserva 3 merses ehcnadole 2 eurillos cada dos dias
XD (como los gitanos)

ese coche sin mantenimento alguno aguanta mazo, es un tanke, como el renaul 25, ese te ve un gitano con uno y te da dos furgonetas y 4 napolitanas por el XD

Para que vean,si esto llega a ser forocoches o similar ya me habrian saltado conque si troll,fantasma,yo con el mio te fundo…es que asi te da gusto hablar,si pierdes pues pierdes,lo cuantas y tan de PM,si ganas pues a no ser que sea algo exagerado (recordemos el ibiza vs 911 carrera4) pues ganas…
Una amiga mia tenia un R25 V6 (creo),le dio para prever,bueno,su padre le dio de prever para pillarse un accord.Una pena,los jaitanos le habrian dado muxo mas,y enciam en efectivo jejejeje

No se, pero si le vendes un coche a un jaitano y por lo que sea se le rompe al cabo de una semana (por ejemplo por que se le olvida pisar el embrague al cambiar de marcha…), te va ha estar tocando los huevos hasta que le pegues un tiro entre ceja y ceja “literalmente”, a veces vale mas la pena llevar el coche al desguace y fuera problemas

por aqui hay uno de esos turbo, pero bastante preparadillo, almenos suena asi, se oye la valvula de descarga que no veas y suena como si no llevara escape :lol: la 1º vez q lo vi flipe, no sabia que los hubo turbo.

y como no, lo lleva un jitanaco y esta pintado a brocha parece en varios colores :lol:

Por desgracia, a veces los conductores hacen a los coches, aqui en La Roca, creo yo, si alguno mas de mallorca opina lo mismo, q el coche x excelencia de jitanos son:
-El supra(es un putada pero es la realidad)
-el mitico kadett Gsi
-el M3 antiguo
-el M3 “NUEVO”,(si , si, encima con unas llantorras, acelerando a lo loco x calles super transitadas, y hay un M3 CSL q lo lleva uno joven q se pico con un Ibiza de una chica conocida-q pena me da este tio)
-360 Modena(es q da pena cuando escribo esto)
No quiero decir q sea un racista pero si es verdad q los conductores hacen al coche en este caso.

En cuanto al R21, a la R.Express y alguno otro mas q me olvido, son coches de moros y negros(sin ofender a nadie)

Y perdon por el ladrillo :oops:

Vemos a un gitano con un coche en concreto y ya es de gitanos…

Es como el dicho ese de “mate un perro sin querer y ahora me llaman mataperros”

Pues mi padre entre muchos coches tuvo entre sus manos un r21 Turbo y a los 6meses lo vendio porque decia que no andaba lo q el keria y gastaba mucho, antes del R21 tuvo el R11 turbo y dice q eso si q era una makina como corria ademas le hicieron alguna mejora al motor como fue el rebajamiento de culata, soplado del turbo y mas cosillas.
El caso esq ese R11 cuando lo vendio se lo vendio a un chaval y el pobre duro 3 dias con el coche se estampo en el puente de SanFermando en Madrid y con la desgracia de q se mato.
Yo creo q a veces no solo hay q mirar el motor q monta un coche sino tambien su bastidor, que este a la altura :expressionless: