Q turbo se le puede acoplar al celica vvt-i

Pues eso a ver si me podeis ayudar , yo de mecanica entiendo lo justo y de turbos menos, mi pregunta es, se puede acoplar un turbo de otro japo al motor del celica vvti, en principio no kiero un turbo de competi pa q el coche vuele, mi idea es darle un poco de ayuda al motor para q gane algo de aceleracion siempre en su justa medida arreglo al motor del celica, no quiero reformar el motor entero para meterle el turbo, osea meterle un turbo de un coche x ejemplo de 200cv supongoq seria algo asi, con q el coche se me qdara en 180cv ya me basta, no se si me e explicado bien, bueno gracias de antemano x vuestra ayuda

Esto no es un Lego.

Tu lo que quieres no es computable, no es ala, me cojo esto de este coche, cojo esto de este otro, lo pongo aqui y ala a salir corriendo.

O las cosas se hacen bien o no se hacen, o si se hacen mal rompen, asi de claro.

Si quirees meterle un turbo a tu celica DEBES COMPRARTE UN KIT ESPEFICICO PARA TU COCHE. Y no es que sea o no de competi, debes montar el kit que hay y punto.

Los kit que hay disponibles son para montar en motores de serie sin tocar nada. Tal cual. Pero claro bien hecho, es mas, tienes infinitas posibilidades mas de romper el motor de tu coche ingertando experimentos (ademas de qeu no lo conseguirias) que montando un kit turbo diseñado para tu coche a full.

Tienes varias posibilidades desde los ±3400 euros mas iva, mas transporte mas montaje mas homologacion para unos 210cv o por unos 4000 mas iva mas montaje, mas homologacion mas transporte para unos 260cv. Por supuesto, electronica incluida

asique…tienes varias posibilidades.
1º Ahorrar y hacerlo bien
2º Olvidar la idea
3º Tirar el dinero y posiblemente romper tu coche y acabar con tu paciencia al decidir que lo puedes hacer tu con piezas de desguace.

:lol: :lol: , esta claro raul, no me as entendido, lo q yo me referia esq el otro dia iba x aqui x valencia y vi una tienda de turbos entonces me vino a la cabeza :idea: abra algun turbo de algun modelo de coche q lleve el mismo motor q el mio al cual pueda comprar el susodicho turbo de ese modelo en concreto y ponerselo al mio, no me referia para nada a ir a un desguace destripar un coche luego destripar el mio y despues q el turbo este jodido y no rule, pero si no se es posible eso me decido x la 1º opcion o bien buscar un siniestro de un t-sport y hacerle un cambio de motor completo,
de todas formas muxas gracias raul :wink:
x lo del kit turbo especifico estube mirando pero eran kompresores lo vi para mi coche especifico uno de ellos el blitz y se subia una pasta q agua :shock:

Si, el unico compresor es el blitz y es una pasta, viene preparado para dos presiones…

Pero almenos hay 3 casas que tienen kits especificos para tu coche, y en españa hay ya dos MRS (que llevan el mismo motorque el tuyo) con turbo.

La opcion que barajas tu, no se puede ya que no hay turbo con tu motor…ademas dencesitarias acoplar y luego electlronica, un follon y seguro que sale mas caro

ok tio gracias, esq lo q te digo q de mecanica lo justo, pos nos mantendremos en contacto q lo mas seguro me lo pille pero ahora aun no q me e comprao hace poco un quad nuevo y me dejao ya entre lo q me costo y lo q le e puesto 7.000€ y me tengo q recuperar un poco :lol: