Que apexi me viene mejor el

pues eso k despues de la linea le voy a meter uno pa regular bien.

SUPER AFC II
V-TEC AFC II

cual de los 2 le meto

Ninguno te hace falta ciru.

si cuando meta la linea para regular aire mezcla y demas

Mejor el V no? asi podras regular la entrada del vtec.

eso habia pensao yo. y com dice streetracer mejor los 2 … asi regulo entrada de aire y de VTEC :smiley:

EL V MEJOR NO CIRU ???

O CON EL V NO SEREGULA LA MEZCLA Y SI EES NECESARIO EL SAFC

al final coloco los dos el de controlar el vtec y el de controlar la mezcla :twisted: :twisted:

Pues para tu coche lo primero es saber si llevas el motor I-VTEC, si es asi no te sirve ninguna, tienes que llevar motor Vtec.

En ese caso necesitas la V-TEC AFC II , se de una persona que tiene una sin estrenar a muy buen precio si te interesa

mi motor es el 1.6 vtec … tonces me viene mejor el V AFC II mejor k el S AFC II ??? me aterran las dudas

Civic sport 1.6i SPORT

Motor

CILINDRADA (cc)
1.590

DIÁMETRO X CARRERA (mm)
75 x 90

PAR (Nm/rpm)
152 / 4.300

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
10,4

SISTEMA INYECCION PGM - FI

SOHC VTEC

TIPO COMBUSTIBLE
GASOLINA SIN PLOMO

TIPO MOTOR
4 CILINDROS EN LINEA, 16V

el honda con motor I-vtec es de este año, sino, llevas el Vtec normal, de todos modos si levantas la el capo, lo tienes que ver el la tipica placa decorativa.

la S-AFC2 y la V-AFC son iguales, solo que una esta especificamente diseñada para los motores Vtec para controlar este sistema. Sin duda V-AFC

si tio levanto la tapa y pone HONDA VTEC :slight_smile: SE K ES VTEC PERO NO SE SI ES I VTEC O VTEC EL COCHE ES DEL 2004 TONCES EL V AFC ES EL K MEJOR ME VIENE, Y … POR CUANTO LO TIENE ESE AMIGO TUYO … DE BARATO :expressionless:

PUes no creo que fuera caro, no quiero meter la pata pero hasta que no venga de UK que eta por motivos de trabajo no te lo puedo decir,

Se que esta en su cajita nuevecito y sin estrenar, y se que vendio 2 S-afc2 por 220 euros

OTIAS NO TIENE NINGUNA SFAC POR CASUALIDA QUE QUIERA VENDER
A MI ME INTERESA