Que coche con 3000€?

Hola a todos chavales!
pues ahora que llevo un tiempecito ahorrando y que mi coche necesita una intervencion que le quiero hacer sin prisas y bien hecho necesito montura para moverme
pues haber que os cojeriais vosotros
si o si de los 90’ si es japo mejor habia pensado en otro sunny gti ya que lo conozco y me encantan aparte de nissanero pero esta la duda de los civics ya que nunca he tenido uno
Bueno espero vuestras propuestas y opiniones
un saludo y haber si me hechais un cable que no me aclaro

Mirate un civic EG5,son buenos coches y los tienes por menos de 3000€ en buen estado

micra 1.3

Yaris…

Mele
El micra lo habia pensado al igual que un yaris tsport pero el miedo que me da que se me quede corto que no es que vaya a ir a fondo todos los dias pero viniendo de un sunny gti no se
Mi hermano tubo un micra 1.3 y dice que es con el coche de que mas gente se ha reido y uno de los que mas a disfrutado pero yo que se
En principio busco algo un pelin mas gordete

Un 100NX GTI

El 100 me mola el rollo targa pero de estetica no me acaba de molar del todo
pero gracias!

que lo quieres para coche secundario mientras reparan el principal? bueno valdria cualquiera.
pero si queres algo que tambien corra siendo secundario un eg5 es buen aparato,un sunny un mitsu colt gti…

a mi el micra 1.3 90cv me parece un gran coche la verdad anda muy bien. tampoco creo que para un coche secundario lo principal sean las prestaciones. sino la fiabilidad ya que por culpa de esto esta el otro coche en el taller. no querras que el coche secundario tambien te deje tirada.
si tienes maquina,debes tener un coche economico en el que moverte. uno disfrutas y otro es la parte logica.
comprate algo que no se caiga a trozos.

no hay nada como tener 2 coches parados en casa.

El celica creo que es lo que buscas, yo te aconsejo un w124 300td

buscate un tipo serie 3 e36 tipo 328I , o un Z3M , o Z4M , y si juntas un poco mas te recomiendo m3 e46 csl , lo mismo te sirve para tandas que para ir a estudiar todos los dias , aunque no esa el CSL con un 286 vas sobrado …

Vamos a ver… explícame como compras un Z4M o un m3 e46 csl con 3000€… es que no llega ni para el 286

Yo con 3000€ buscaría un celica 6gen, civic eg y con un poco más a lo mejor encuentras un civic sport ep

Buenas gente
despues de pelearme entre mi cabeza y mi corazon al fina le voy a hacer caso a la cabeza y el coche tendra que esperar al año que viene que me hace falta una furgo porque la mia esta ya pidiendo un descanso y tengo que aplazarlo un tiempo asi que gracias a todos y tendre en cuenta ñas opciones
dilema: que furgo me compro? Serena? Gracias a todos!!!

no lo habia leido , que solo dispone de 3000 euros , en ese caso no le da ni para las ruedas ,…

mejor opcion un celica sin ninguna duda , bajo mi humilde opinion

Como furgoneta comprate una Serena/Vanette Cargo.

no olvides el ep3

Jajajaja no tranquilo que lo tendre en cuenta lo que quizas me gusta mas la serena !!! Jajaj

Tu la has tenido javitomc? Se que son lentas pero lo que mas me importa es fiabilidad sobretodo y el espacio para carga y tambien poder salir por ahi con los perros y demas que nos mola bastante uso mixto vamos

Gracias nocivom5 pero de bmw si me comprase seguramente seria un e30 que es de los pocos que me acaban de gustar pero sin dejar de ser buenos coches los demas modelos de bmw
Aunque de momento una furgo es lo que me hace falta pa currar

Gracias nocivom5 pero de bmw si me comprase seguramente seria un e30 que es de los pocos que me acaban de gustar pero sin dejar de ser buenos coches los demas modelos de bmw
Aunque de momento una furgo es lo que me hace falta pa currar

Mx5