Que coche me aconsejais

Hola buenas, soy nuevo en estos lugares pero seguramente me quede un buen tiempo si todo sale bien. Proximamente, me gustaria adquirir mi primer coche y por supuestisimo que tiene que ser japones. Ahora el caso esque ando muy perdido en esto y me gustaria vuestra opinion. Busco un coche japo baratito, de menos de 4000€ de segunda mano que ande entre 120-180cv, lo que mas me importa es el consumo y el mantenimiento, quiero que sean lo mas bajo posible, que me recomendais? E estado pensando en celica mk6, civic coupe , swift gti…

Un saludo y mil gracias!

toyota celica t sport

sombra vende uno por ese precio.

Te propongo mi coche un mitsibishi fto importado de japon, osease 100% japones

tiene 200cv tracción delantera poco peso, tiene un consumo de 9 litros, con muchos extras también es raro de ver, con piezas exclusivas de carbono echas a medida

un regalo por 5000 con todo al dia, también la posibilidad de darlo pintado

:sm_124:

+1

El celica t-sport no me gusta mucho ese modelo de celica prefiero el anterior
Acerca de el fto, busco algo mas sencillo aparte se me sale de precio, mi tope sera algo menos aunque pusiera 5000, son 4000 y tiene que estar muy bien el coche y enamorarme por asi decirlo jaja. Es mi primer coche asi que tampoco quiero gran cosa
Aun asi mil gracias , la verdad que el motor del t-sport me gusta lo que no me convence es por fuera…

El de loy es muy buena opcion,sino pues:
-Nissan sunny GTI
-Nissan 100nx
-Nissan Primera eGt
-civic ek4 o eg6
-Nissan 200sx s13 y s14
-civic MB6
.Toyota celica
El swft gti me encanta,pero no llega a esa potencia(aunque no pesa nada)

Ah,y algun Mr2

Muchas gracias, la verdad que el celica GT bifaro, con 175cv me llama la atencion que tal lo veis? y de consumos? me interesaria un coche que consumo urbano ande sobre unos 10 litros tirando abajo, prefiero consumo bajo a potencia.

Pues si buscas consumo antes que potencia vas listo, no son hibridos y muchas veces consumen lo mismo uno de 175cv que uno de 250

El Celica GT es muy buena maquina, tiene un consumo de 10 litros aprox, es un gran motor el 2.0.

Hombre, habra algunos que consuman menos que otros aunque tengan menos potencia no? A eso es a lo que me referia, hay algunos que chupan lo que no deben, y otros que al contrario chupan poco para lo que andan, pues bien que como yo no tengo ni idea eso es de lo que quiero que me aconsejeis.

Si? me alegra escuchar eso , habia entendido que los celicas son un poco perezosos que tal ese motor? aparte, irrompible verdad?

PD: El celica es 4 plazas? eso me echa un poco para atras la verdad…

Otra cosilla, el civic eg9 el largo tambien me gusta muchisimo, lo malo que son 125 cv el maximo que hay no?

Que tipo de coche quieres realmente???, un cupe, un hach, un coche que no consuma, un coche que empuje. Como cupe el Celica, como hach un corolla twincam AE92 1.6 135cv±, Patada busca un turbo, consumo bajo busca un hibrido.

Si buscas coche que tenga consumo bajo,que ande bien,barato y que no te dé problemas esta muy claro que coche necesitas,un CIVIC,si puedes encontrar un EG6 mas que mejor pero suelen estar caros pero un EG5 los tienes barato y con cuatro cosas son preciosos.
Ahora tu tienes que mirar el que mas te guste,suerte con la busqueda

Como dice Manu, mirte algun eg5 o ej1. yo tengo un ej1 y estoy encantado con el, y esteticamente me gusta mas que los celicas y swift antiguos :tongue:

http://imageshack.us/a/img191/1230/img4164sb.jpg

http://img823.imageshack.us/img823/8350/img5514ya.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/823/img5514ya.jpg/)

A ver, lo del consumo se que no va a ser bajo, a lo que me refiero es que tampoco quiero que me consuma yendo tranquilo mas de 10l mas o menos, todo es verlo.
Me gustaria un coche 5 plazas, de unos 150cv mas o menos y que no tenga un consumo desorbitado.

La verdad que me gustan mucho los civic, sobretodo el de 160cv. Que diferencia hay entre eg5 y eg6?

La verdad que me gusta mucho tu coche, y ademas es 5 plazas verdad? Lo unico que me tira un poco atras es que a lo mejor se me quedan cortos los 125cv no se, porque ese es el motor mas grande que hay para los coupe no? me refiero de serie.

eg5: 1.6 125cv sohc
eg6:1.6 160cv dohc

Yo no me comería el tarro con las 5 plazas, es una tortura para el coche y los ocupantes… 4 son suficientes, el resto de colegas que cojan el bus, lleven otro coche o vayan como Fernando… :lol:

Tu coche puede ser un honda civic MB6, precio entre 2000-3000 euros, B18 (1.8) con 170cv, 4 puertas 5 plazas, sedan, con autoblocante. La única pega que hay un rober que era igual no se si compartían motor pero si carrocería y chasis