Que coche me aconsejais

Hola buenas, soy nuevo en estos lugares pero seguramente me quede un buen tiempo si todo sale bien. Proximamente, me gustaria adquirir mi primer coche y por supuestisimo que tiene que ser japones. Ahora el caso esque ando muy perdido en esto y me gustaria vuestra opinion. Busco un coche japo baratito, de menos de 4000€ de segunda mano que ande entre 120-180cv, lo que mas me importa es el consumo y el mantenimiento, quiero que sean lo mas bajo posible, que me recomendais? E estado pensando en celica mk6, civic coupe , swift gti…

Un saludo y mil gracias!

toyota celica t sport

sombra vende uno por ese precio.

Te propongo mi coche un mitsibishi fto importado de japon, osease 100% japones

tiene 200cv tracción delantera poco peso, tiene un consumo de 9 litros, con muchos extras también es raro de ver, con piezas exclusivas de carbono echas a medida

un regalo por 5000 con todo al dia, también la posibilidad de darlo pintado

:sm_124:

+1

El celica t-sport no me gusta mucho ese modelo de celica prefiero el anterior
Acerca de el fto, busco algo mas sencillo aparte se me sale de precio, mi tope sera algo menos aunque pusiera 5000, son 4000 y tiene que estar muy bien el coche y enamorarme por asi decirlo jaja. Es mi primer coche asi que tampoco quiero gran cosa
Aun asi mil gracias , la verdad que el motor del t-sport me gusta lo que no me convence es por fuera…

El de loy es muy buena opcion,sino pues:
-Nissan sunny GTI
-Nissan 100nx
-Nissan Primera eGt
-civic ek4 o eg6
-Nissan 200sx s13 y s14
-civic MB6
.Toyota celica
El swft gti me encanta,pero no llega a esa potencia(aunque no pesa nada)

Ah,y algun Mr2

Muchas gracias, la verdad que el celica GT bifaro, con 175cv me llama la atencion que tal lo veis? y de consumos? me interesaria un coche que consumo urbano ande sobre unos 10 litros tirando abajo, prefiero consumo bajo a potencia.