Que coche me compro?

He decidido poner en venta mi Corrado 16V y comprarme un modelo que sea más util para ciudad y callejear…a ver si me podeis asesorar sobre que modelo que no sea Japo es más economico para ciudad y de consumo… mi presupuesto para el modelo en si es de 2.500 Euros más no me quiero gastar en sólo un coche para andar por ciudad, para sensaciones fuertes ya tengo el Z32,a ver si me ayudan los sabios del foro…quizás un Fiat Punto? del 95 96, etc?? venga una ayudita hombre…y diesel? gasolina?
Feliz Navidad!!! :wink: :wink:

saxo o 106, ambos en versiones 1.5d, los encontraras sobre los 1500-2000 € y si lo que quieres es un coche utilitario, relativamente comodo (hay versiones “full”: a/a c/c etc… es bastante fiable y con muy poco consumo, yo los consideraria una opcion muy a tener en cuenta la verdad.

un saludo

yo te vendo el mio jeje

Por ese precio te podrias mirar un ibiza GT TDI, 110cv. andan como un diablo y tienen un consumo muy ajustado. Ademas que por ciudad se mueven muy bien. Asi te lo puedes llevar para cualquier viaje y se te pone a 190 que se las pela.
Si quieres algo mas normalito, pues como te dice synchro un saxo 1.5 diesel o uno 1.1 de gasolina iras tirando.

Amen de los muchos problemas que solian dar… Para callejear lo mas sencillo, atmosferico, y “cutre”, como dice synchro, un 1.5 D psa, duros como el acero.

Eso si es verdad, pero tambien es verdad que el 90% de los problemas venian dados por cuatro mamones, por que no tienen otro nombre, que le daban uso de un gasolina y atmosferico. Siempre a tope de vueltas, y sin reposos para el turbo.

Un saludo!!!

¿Cuál vendes?

Yo también estoy buscando un utilitario…

yo para callejear,sacar al perro etc llevo un 106 perruno pero me encanta!! no consume,se aparca donde sea y no te preocupas por el jajaja 100% aconsejable :wink:

Los atsmosfericos no tienen turbo. :?

Murdok te recomiendo un 1600 de gasolina como un scort son muyduros y valen para todo, pero yo me pillaria un gasoil si es para andar x ciudad 106 o 206 segun presupuesto.

Total para andar tienes el 300zx :wink:

Yo tengo un renault megane classic,en 9 meses le he hecho 70.000km y 0 problemas,tiene un pedazo maletero que no te lo acabas y el mantenimiento es minimo,aunque si le pisas traga quiza algo mas de la cuenta,pero por lo que cuestó ya lo tengo mas que amortizado