¿que coche me compro?

bueno pues si no pasa nada, este viernes se llevan mi eclipse y ya hay que ir mirando coches.

estoy entre.

nisan 350z
honda s2000
ford mustang gt del 2005

pero siempre hay muchas dudas.
acepto sujerencias

que buscas en un coche exactamente?

yo personalmente iria a por el honda…xD

depende de lo k busques como dice xpress, a mi el s2k me flipa, xo el z tb :lol:

estas bastante igualados en prestaciones no? kizas el z mas punta y el s2k mejor paso por curva y aceleracion, xo no se…

si fuese tu estaria indeciso :lol: eso si, yo descartaria el mustang, esta wapo y eso, xo es mu grande torpe y pesao, aunk potente…

busco un coche para divertirme, que sea traccion trasera.
que la gente gire la cabeza cuando pase despacio.
mas que nada que tenga una buena aceleracion, la punta en los tiempos que estamos es arriesgarse mucho

en el s2000 no se si entrare ya qe mido 1.96 y el mustang me gusta mucho pero eso tiene que tragar mas que anda.

busco un coche para divertirme, que sea traccion trasera.
que la gente gire la cabeza cuando pase despacio.
mas que nada que tenga una buena aceleracion, la punta en los tiempos que estamos es arriesgarse mucho

en el s2000 no se si entrare ya qe mido 1.96 y el mustang me gusta mucho pero eso tiene que tragar mas que anda.

descarta el s2000 si mides eso :wink: vas a ir algo enclaustrado ahi , mirate un z cabrio! 8) veranitoooo
el 350z anda un poquillo mas q el s2k en todos los sentidos , hay mucha cilindrada y cv´s de por medio

con el mustang la gente se partiria el cuello al verte pasar y mas si es el cabrio :wink: y motor 3.5 v8 300cv tiene que caminar bien

con el mustang la gente se partiria el cuello al verte pasar y mas si es el cabrio :wink: y motor 3.5 v8 300cv tiene que caminar bien

ve a ver los dos y escoje el que mas te guste. aunque yo escojeria el s2000

:oops: pues el s2000 engaña tio , yo fui en un slk y me sentia encerrao , con el techo rozando el coco todo el rato :lol: , pense q el s2000 iria por el mismo rollo
el mustang si lo descartaba sin pensarlo , solo tienes q ver su esquema de suspension trasera :expressionless: es un coche viejo con carroceria moderna y equipacion escasa , y dudo mucho q el gt ande como un 350z o un s2000 (luego esta el tema de recambios y todo eso , no seran faciles de conseguir)

me estais liando e…

lo suyo seria probarlos todos y elegir.

s2000 anda pero tampoco tanto… el 350 anda bastante. jejeje si kieres potenciar yo iria a por el 350z ya ke al s2000 le falta algo de cilindrada.

Yo iria a por el s2000 y de cabeza vamos…

Pues yo pillaria el Mustang 8)

no sabria el z me gusta pero es que se empiezan a ver ya muchos casi mejor un s2000 :wink:

ein???

Pues la verdad es que a mi me gusta mas el S2000… no le falta cilindrada, simplemente es un VTEC! 8)
Eso si, desconozco equipamientos y tal, asi que yo me lo miraria muy bien antes de nada y compararia precios con prestaciones y equipamiento. De todas formas, un S2000 con compresor… ehem :badgrin:

Enga, suerte y salu2

Pues yo optaria por el Z, el s2000 está muy bien, pero aparte de la diferencia de caballos, es mas pequeño, tiene menos maletero, es menos practico en general, pero depende del uso que le vayas a dar :smiley:

Pillate un eclipse de los nuevos!!! en un 3800cc y trasera… :badgrin: con ese seguro que te lo pasas en grande y se partiran el cuello al verte pasar… :lol:

eso es lo que pasa que el 350z lo tiene todo el mundo,

voy a ir a ver los dos y el que mas me guste…

el eclipse tiene traccion trasera?