Que cohes tiene el ClubJapo?

Wenas!

he pensao en hacer una encuesta para ver que coches tenemos, cual es el q mas abunda, el mas exclusivo etc etc para saber cuantos coches exactamente tenemos y tos esos datos.

weno espero q voteis!

salu2

Tio!! un poco agitacerebros si k eres eh!? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te acabo de responder en el otro post y ya has hecho otro igual mas completo… si es ke…

BLUEBIRD TURBOGTI 8) 8)
Un raro especimen en el cuarto oscuro de la fuerza…

Me parece buena idea para hacer recuento de quiénes somos y qué tenemos…
Por cierto, yo ya he votado y añado que la versión del mío es el S14a, para ser más exactos :stuck_out_tongue:

jejje si siscu tio esq me aburro muxo en el curro tio!, jeje de ahi mi nick, el q agita los cerebros jejeje os voy acer pensar a tos asta q exploteis! :twisted: jajajaajajaja.

por cierto no e puesto mas xq el limite de opciones de la encuesta! jeje
enga

salu2

otro s14a

Un Z32 con problemas, je je

Minimoto

muy buena idea…que se organice un poco esto nunca va mal…

eeeeeeeeeh, que yo he puesto el Celica pero no he podido volver a votar pa poner el Ctr. Me lo pones, neeeeeeng?

Y otra cosa, mariposa. Estaría bien un post en el que cada usuario postease sólo una vez con la foto de su coche, y debajo detalles técnicos y mods. Sería muy guapo. En un solo post tendríamos todos los japos del club. Molaría o no? :expressionless:

P.D- no me fumeis, coño

Yo ya he votado…
Saludos

ESO ESO Y A MI QUE ME DEN ¿NO?

¿QUE TENGO QUE CONTESTAR? ¿COMO OTRO TOYOTA? PUES NO ME DA LA GANA… YO NO SOY OTRO TOYOTA, SOY LEXUS. :twisted: :twisted:

O MODIFICAS LA ENCUESTA O NO VOTO :lol:

Todo ésto dicho desde el cariño ¿eh? :lol: :lol: :lol:

Vendría a ser algo así:

Cruisermoviles:

Honda Civic Ep3 2.0 i-vtec Type-R

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)

Cilindrada: 2000cm3
Potencia: 200cv
Pros: Esas últimas 2500 rpm, suena como ninguno, paece un ■■■■ kart.
Cons: Pues va a ser que no, aparte de que es tan racing que puede llegar a estresar.
Mods: Sin logo delantero ni pegatinas en las taloneras. Ahora corre más :expressionless:

Toyota Celica ST-202 1.8 st

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)

Cilindrada: 1800 cm3
Potencia: 114cv
Pros: Motor elástico, estética rompedora, comportamiento en curvas, consumos moderados, vas como en un ■■■■ sofá, motor a prueba de bombas. He dicho que es muy guapo?
Cons: Cambio algo duro, interior sosillo, visibilidad posterior, plazas posteriores (que se jodan)
Mods: Llantas. Y así se va a quedar que pa preparar ya tengo el Ctr.

Molaría o no? :expressionless:

jejejejejje , mirar los resulatdos dela encuesta el celica es el LEON JAPONES

pues si que molaria cruiser, supongo que se trataria solo de poner los japos que uno tenga, a los otros paises que les den nooo? :lol:

P.D.: yo ya he votado por mi z31, y que yo sepa hay 3 en el club, pero javitxu hace mucho tiempo que no aparece :expressionless:

he votao, pa que en el recuento no se descuadre na :lol:

A los otros paises que les den!!! :expressionless: No entiendo ná, tío…

P.D: QUIEN SEPA HACERLO QUE ME PONGA UN VOTO AL CTR!!!

Mazda RX8, veo que se ha sudao completamente de mazda en la encuesta :oops:

este post es una gena, no hay Subaru tampoco o que? :? siempre quedará alguien fuera, creo que mejor hubiese quedado una especia de índice con japo foto mas coentario como dice Cruiser :smiley:

Coño es que hacer un catalogo de marcas y modelos y ademas meter variantes como s13 y s14 va a ser jodido, no me estraña que te sobrepase el limite de la encuesta :lol: