Que coj... le ha pasado a mi s14a?joder!

bUENAS!!!me acaba d ocurri una cosa q me ha djado con lamosca tras la oreja.Aver q opinais vosotros:Acabo de venir de casa de unos amigo , pongo el coche en marcha y hasta que llego a la autopista,el coche ha cogido su temperatura normal.Entro en la autopista, he acelerado bastante en cuarta, tal vez hasta 5000 rpm(120km mas o menos creo),llega la quinta, todo bien, y cuando le empiezo a pisar y el coche va subiendo de vel. y de evueltas (a 120 km creo)de repente oigo como su se soltase un manguito,escucho como si perdiese presion(PSSSSSSS!!!escucho)de algun tubo y el coche q no pasaba de 120, de hecho luego cuando intentaba pasar de 100 el coche como que cortaba, se venia pa abajo :shock: :shock: :shock: :shock:(todo esto en solo 2 o 3 minutos) y cuando pillo para entrar en la ciudad, al bajar de marcha me ha hecho tres BAM! de sonido medio alto.
En ciudad,.el coche iba bien hasta la tercera ya q no podia ir mas rapido.
Que creeis que me ha ocurrido??algun manguito??
Si quereis que os diga la verdad, toy cagao :cry: por si me he cargado algo, que si hay q pagar algo grave ,dinero tengo (pero eran pa los KYB).
No tngo ni p.idea de q puede ser.
AYUDA POR FAVOR!!! :frowning: :frowning: :frowning:

puede ser que me haya cargado el colector de escape, ahoras que lo pienso?? :shock: :shock: :shock: Puede ser x haber colocado el elbow+downpipe+decat???
Por que antes de q me ocurriese lo q he contado, pues le habia pisado un poco y no habia pasado nada.
Dios!!!que coño ha pasado?? :? :? :?

■■■■■ nen…ya te lo has cargado :shock: :cry: Nah hombre…lo 1º antes q nada, y decir q sea de los colectores, revisa todo el circuito del IC pq las tuberías de serie a veces se rajan y pasa eso, sino mira todos los manguitos a ver si no se te ha soltado alguno(recuerdo a Atreyu cuando quitó el restrictor le paso una vez)…Si quieres quedamos y te ayudo a mirarlo…el domingo por la mañana puedo si quieres y de paso te ayudo a poner el grifo…

Ya dirás cosas tito… :wink:

Si fuese el colector sonaria bastante y mal… :expressionless:

Pues en lo de la tuberia del IC , no habia pwensado, :?:

Y, en cuanto a los colectores Saxito, lo dije ya q podria ser posible, aunq no se q ruido hacen cuando se rajan :cry: :cry: :cry: y d todas maneras no me gustaria escucharlo :wink:

Ahorita mismo le echare un vistazo a los manguitos , y si puedo , se lo doy tb a el IC .

Gra6 Angel, t dire cosas pa kedar, ya q el domingo x la mañana, va a ser mu chungo.Si t va bien entre semana a partir de las 4 o 5 de la tarde, q yo hasta el jueves no empiezo el curro 8)
EN todo caso ya t llamo o mandame un mp o sino un sms.
:wink:

fijo es algo del IC o algun mangui del turbo, tiene pinta de eso

Pues premio pa Angel y pal Sr. DAVID-T.Efectivamente “eran” dos manguitos:
-el 1er era el que sale del tubo frio(salida del IC),el que esta antes de la caja pequeñita de resonancia(creo q se llama asi), es un tubito fino y largo q va a la T en la cual esta tb el restrictor.Se me ha roto por la parte del tubo frio y le acabo de hacer un apaño con una brida y creo q agunatara hasta el lunes. :slight_smile:
-el 2o era el pedazo de trozo,es el primer de cacho de tubo pequeño q sale del turbo direccion al IC, es el primer manguito de tamaño corto q sale del turbo.La brida estaba suelta y es x lo q oia PSSSSS!!!como si perdiese aire :shock: .
Y xq estaba floja la brida :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Pues porque cuando pusimos el turbo elbow, quise primero mirar si la rosca de la Lambda iba bien en la nueva y pa trabajar mejor quitamos la placa protectora de los colectores y para quitar la placa protectora, “AFLOJAMOS” esa brida ya q molestaba .
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

No he podido probar todavia el coche pero despues de lo q os he contado tiene toda la pinta de q x todo esto lo q me paso ayer .
Si no es esto :|, os informare enseguida.
Gra6 x la ayuda a todos.

Anda, anda,anda…si es q no se pueden hacer los bricos de resaca ■■■■■ q luego pasan estos “descuidos”… :lol: :lol: :lol:

Me alegro q sólo sea eso tío… :arrow:

Ya t comente q despues de cinco horas de brico, yo y sobre todo mi copi Bernat, estabamos para acordarnos de la jodida brida.
Caguen diez!!!q partida de culo nos pegamos los dos en el foso!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
X cierto , mira el post de compra venta y sacame de dudas,

todo concuerda…una fuga en la salida del turbo…el coche no anda un carajo en altas jajaja ave puesto la mano aver ke aire mas calentito salia porahi jeje me alegro ke ya sepas lo ke es :wink:

Gracias Jock, pero me dio un canguelo cuando me paso q no veas;pense:
-AHORA VOY Y LO CASCO :shock:
Un caso, soy un caso :oops:
:lol: :lol:

Me alegro tio de q tu s14a solo perdio un pokito de aire y ya jeje. Ale a seguir rugiendo 8) 8) 8) 8)

Si es q con este calor ni los coches respiran como toca, algun estornudo tienen q hacer

Nada tsuchiya! mientras solo sean sustos asi nos podemos conformar…