Que color le sienta mejor al s14?

desde hace ya muuuucho tiempo siempre queria un 200sx, mirando mirando, al final encontre uno en buen estado de motor.

hace cosa de un mes y algo, me agencie un s14 de serie, algo xafado de pintura, y ahora que lo voi a pintar queria saber vuestras opiniones a ver.

que color le sentaria mejor a un 14 zenki, de estricta serie, para que sea algo mas agresivo?

blanco llantas blancas
negro llantas verdes, narajnas…
rojo llantas blancas
se aceptas opiniones.
gracias.

sublime

http://img38.imageshack.us/img38/3217/cd7d4543.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

¿Qué color te sienta mejor en la ropa?

Pues eso mismo… Es personal :slight_smile:

si, tienes la razon, pero queria saber la opinion vuestra a ver.

gracias.

En mi opinión PERSONAL el negro no le sentaría bien.

El negro es un color que veo mejor en coches grandes o con pocas líneas de agresividad. Le disimula su línea “sencilla” ya que no tiene nada que resaltar y además le da un tono más lujoso, misterioso… Llamémoslo como quieras :smiley:

El rojo en un Silvia me gusta, el blanco también pero hay una horrible moda de coche blanco en éste país y lo descartaría.

Luego también me gustan mucho los colores exóticos en los pequeños deportivos. Como naranja, lima, un tono verdoso… Eso ya es más para que el coche cante jajaja pero esos colores con el tiempo se terminan aborreciendo.

Ahora bien, pasionalmente te diría que guardes el color de serie. Cambiar el coche de color hace que pierda su valor original, pienso y he dicho.

Saludos.

depende mucho de si va a llevar body kit algun dia o va a star de serie, las llantas… porque un S14 de serie, con un color chillon… para mi chungo porque el morro de serie es lo menos agresivo que existe. En un S14a LA COSA CAMBIA, no? :roto2:

Cierto, yo hablo del S14a.

Pues eso depende de tus gustos!!

Yo personalmente me gustan mucho colores, pero si tuviera un s14a lo pintaria de negro, ya que no se ven mucho en negro.

y el cohe del chico es un “a” o no? zenki que era, restyling o prerestyling? no me acuerdo jjaja creo que es “pre”

a un s14a todos los colores le pueden sentar mas o menos bien, pero en un s14 a secas… yo lo veo mas complicado. sin body kit yo opto por colores oscuros para disimular se parachoques y esa calandra tan poco deportivas

Gris con llantas Grises XD

negro con llantas negras. a mí me mola

Para gustos los colores.
Un color no da o quita agresividad. Ésta lo dan las formas.

negro con llantas blancas/naranjas o incluso verdes algunas quedan bien…

A mi el negro para los Silvias me gusta mucho, les sienta muy bien y además hay pocos.

Pero eso es muy personal, lo mejor que puedes hacer es tirar de google y ver todos los colores posibles, y elegir el que más te convenza.

Al s14 zenki el negro le sienta bastante bien, lo digo por que los he visto en persona. Y son bonitos en negro. Por ejemplo el de Sandobcn que es negro.

El blanco a la hoguera, hasta la polla de la moda esta… Ya llevo diciendo lo de la moda desde 2007 y dura…

Otro color que igual le sienta bien seria un azul, aunque hay muchas tonalidades, pero hay azules muy bonitos que seguro le quedarian muy bien.

Luego las llantas, es algo que debe ir despues, en funcion de la llanta elegida tambien. Asi que en eso no voy a opinar, primero ver el coche, luego que llantas se le van a poner y por ultimo que color le puede sentar bien. Eso si, nunca al ■■■■ aro cromado tunero ese que es horrible.

Negro!! le sienta muy bien, y lo rejuvenece, hace que la parte trasera que es el punto devil quede mas disimulada, yo lo tube en negro y me encanto, blanco le sienta muy bien, si te gusta da igual la moda de los audi o bmw, los japos llevan unidos al color blanco desde los años 80 :wink:

gracias x las respuestas, si, es lo que deciis, que de momento ira de serie, sin ningun kit ni nada. por cierto es un s14 normal.
negro tb me convence mucho, por el tema que ahora, ya es de un color bastante oscuro.
ya os ire contando!

gracias.

yo solo eligiria dos colores para un zenki, negro metalizado, o azul daytona

yo el mio lo tengo del color negro del Z33 y con llantas doradas.
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=130297

pd: en esas fotos esta sin agachar todabia.
pd2: el negro es una jodienda para tenerlo limpio jejejeje

Mi opinion personal es negro con llantas blancas, negras nunca porque por experiencia propia aburre muchisimo