Que compresor elegir Rotrex o Jackson Racing Civic FN2?

Buenas a todos, tengo un civic FN2 y tengo pensado sobrealimentarlo para este año proximo, la idea es ganar CVs pero no tener 350cv ni esas burradas.

He visto videos de preparaciones con estos 2 compresores y la verdad que no se cual iria mejor, el jackson no me gusta mucho el sonido a cochino degollao ejjeje aunque claro seguro que luego me acaba gustando.

El problado lo dejaria en 7 PSI que no se muy bien cuantos CVs podria dar el coche con linea de escape, supresor de catalizador y hondata.

He visto estos kit:

CPL Racing : Jackson Racing Supercharger Kit - Honda Civic FN2 2007 - 2012

CPL Racing : Comptech (CT Engineering) Supercharger Kit - Honda Civic Type R FN2

The Sport Honda Civic Type R FN2 Supercharger Conversion - RotrexSuperchargers.co.uk

y ahora han sacado una version nueva que son 2700libras

//youtu.be/L43goto9-q4

Cual elegiríais? ya que estan todos mas o menos por el mismo precio.

Saludoss

El Rotrex tienes la ventaja de que es mucho mas sencillo intercalar intercooler y mejorar el rendimiento / temperaturas en culata . si tienes pasta para un rotrex yo ni me lo pensaba. luego el jackson racing hay gente que lo lleva en Foro CTR y ningun problema solo que no es tan facilmente mejorable cuando te canses de la potencia como el rotrex y da unas temperaturas de aire Calenturrientas .

salu2