Que debo mirar al comprar un 350Z? DUDAS y ayuda!

Bueno, abro este post a ver lo que me podéis solucionar.

Ayer probé un 280cv, y mi conclusión fue que calidad de acabados era un poco pobre y que el DVD parecía comprado en los chinos porque era como si no encajara en el salpicadero, sobresalían los picos del DVD por todos los sitios.

La cuestión es que el cambio de 5ª y 6ª velocidad me parecían de duras como el camión de la autoescuela donde me saqué el carnet… El tacto de pedales era un tanto peculiar y el embrague mas sensible de lo normal, pero funcionaba a la perfección.

La cuestión es que leyendo y requeteleyendo post en otros foros, todo el mundo aconseja el modelo 300cv, ya que las calidades de materiales del interior y algunos errores de juventud hicieron penalizar bastante al 280cv, entre otros, los que yo comento.

En fin, a ver si algún entendido me puede corroborar esto y preguntar a los que tienen el 280cv tienen algún tipo de problema, o si han probado el 300cv han notado una gran mejoría…Un saludo y gracias de antemano.

Hola , no se , nunca monté en ninguno y de momento desconozco el tema pero es un coche que me gusta mucho y aun hoy estuve alrededor de uno babeando y ya te digo no entré pero según lo que vi los acabados parecían maravillosos pero ya te digo que solo lo he visto desde fuera y en internet y ferias de automóviles , Un consejo y no te lo tomes a mal que yo poco más nuevo soy que tu y nadie nace aprendido pero es recomendable presentarse antes de exponer un tema , bienvenido y saludos y ojalá des con quien sepa guiarte con el 350z , ademas a mi me interesa ya que me chifla este coche jeje .

Si te metes en presentaciones verás que si, lo que no se es porque no me ha contado el mensaje…jejejeje!!
Un saludo.

Ostias lo siento mucho tio !!! , no quería ir de listo ni de flipado mucho menos .
Respecto a lo de contar los mensajes a mi tan bien me lo hiciera alguna vez , como verás esto parece un chat te acabo de responder casi al momento y es que no me da el jodido sueño y estoy mirando los post que más me interesan y este habla de un 350z así que …
Saludos

Buf, yo como ya he puesto en el primer post, probé uno ayer y me va costando conciliar un poquito el sueño por las noches, y creo que seguiré así hasta que no lo tenga en mi garage…jejeje!
¿Que coche tienes tu?

este es el problema que tengo un primera P10 de los primeros cutre de todo y con tapacubos y 1.6 y cualquier coche japo que veo aquí flipo , lo que salva al mio es que al ser a gasolina y 16v estira marchas que es una gozada pero claro es un calderillo que tengo que aguantar hasta tener pasta para uno bueno .

Jajajajaja!! Bueno, mejor es eso que el que tenga que ir andando, que en los tiempos que corren no te creas que es poco…Venga, hasta otro dia, un saludo!

Cierto , hasta otra y ya me contarás tu tan bien cual es tu coche .
Un saludo

nunca suelo entrar en estos temas porque saldria discutiendo con mas de uno… como poseedor de un 350z 280 te puedo decir que estoy muy contento con el. No se a que te refieres con el tacto de camion , es un cambio duro pero efectivo y yo en concreto tengo embrague ceramico con lo cual el tacto es un poco duro como es logico recientemente he probado un 300 cv y no ha sido mucha la diferencia , me parece un cochazo y cada dia que pasa estoy muy contento con el , a mi de momento me va muy bien. y lo he podido exprimir en tramo y en circuito…

P.D Este finde estuve por Santander y tuve un ligero pique con un 370z como es logico no se despego de mi pero tampoco fue capaz de adelantar… Las manos tambien son importantes.

Un saludo a todos!!

Hombre Jose no te enfades! Simplemente he dado mi humilde opinión, ya que tampoco he probado nunca un coche con mas de 140cv… Pero bueno, es simplemente lo que noté, aunque debo decir que el 280cv que probé estaba muy machacao y descuidado…

Sería muy importante para mí que reflejaras si notastes mucha diferencia de calidades en el interior y si las marchas iban algo mejor en este modelo… Pero bueno, con todo prefiero pagar un poquito menos e ir a por el 280cv porque potencia y calidades me sobran, lo que quiero es tener un coche mono y de prestaciones!!!

Un saludo y gracias.

Hombre no me enfado jeje…buen rollo ante todo.
Si es cierto la diferencia de materiales , pero sobre todo con respecto al 313 cv que efectivamente si es superior. Tambien te digo que los 280 cv tienes que mirarlos muy bien y si puedes ir con alguien que entienda mucho mejor ( que tenga pocos KM no significa que sea mejor ), sobre todo por vibraciones por causa de tacos de motor , si rasca alguna marcha , el combustible tambien hace y muy importante el mantenimiento que le hayan dado (cambios y aceite buenos ). y si tienes la posibilidad de montarlo en un elevador para mirarlo mejor…
Ahora cualquiera de los 3 modelos es una pasada… (Preparate para sentirte observado jeje…)

Saludos!!

la unica diferencia importante que veo de un 280 a un 300, es que el 300 lleva bixenon y el 280 no, y segun dicen muchos eso se nota bastante.
por el tema interior solo cambiaron 4 pijadas y si llegan a 4.
las marchas cuando lo pruebas, depende de que coche vengas si lo puedes encontrar un poco duro, pero tambien es porque la palanca de cambios es bastante corta, pero te acostumbras rapido.
tambien miraria bien si las ruedas de detras estan desgastados por igual del interior que el exterior, que en los primeros modelos hubo problemas.

todo depende lo que te quieras gastar, si es poco por querer tenerlo si o si, o intentar gastarte un poco mas y tener algo mas nuevo y con pocos km.

Eso si que lo noté, que el coche cuando empezaba a subir a partir de las 5.000 rpm vibraba como un condenado en las marchas que pude estirarle (2ª, 3ª Y 4ª, aunque esta última no tanto…) Por un lado dije…hombre, puede que sea normal por la potencia del coche, pero por otro…no lo ví tan normal.

El problema es que yo no sé muy bien como mirar esos 280cv… Pero bueno, intentaré estar al tanto de lo que me dices, vibraciones de motor, rascadas de marcha… El coche tiene libro de mantenimiento sellado al 100%.
Algo que objetar en cuanto al embrague? Como puedo saber si se encuentra en buen o mal estado?

Gracias por las respuestas!