Que escape me recomendais para un celica (7gen)?

Buenas,soy de Madrid y ando algun tiempecillo detras de ponerle un escape a mi celica…

Lo que busco es que suene fino,no quiero que me suene a tractor ni un sonido grave que con el tiempo no te canse los oidos…Que este homologado,para no tener problemas en la I.T.V

Por eso acudo a vosotros,haber si me podeis aconsejar un poco.

Opiniones-Marca-precio,etc…todo es bien recibido jeje

Gracias

Un saludo

Hola raptor!! yo llevo en el mio un don silencioso, es bueno bonito y “barato” estando homologado para pasar sin problemas la ITV y ademas puedes elegir entre 3 sonidos(fuerte llevo yo y no es par tanto, medio y flojo) para saber mas metete en www.donsilencioso.com!
un saludoo :wink:

Menuda mierda de web que tiene Don Silencisoso!! menos mal que los escapes son mkejores!! tiene buenos escapes la verdad ero bueno, busca alguno homologado en condiciones porque sino te traerá muchos dolores de cabeza! :wink:

Gracias,les echare un vistazo.

Josemi,pero con el don silencioso te suena bien?es que no quiero que me suene como el tipico corsa,megane o citroen con un tubarro,quiero algo mas fino,ya flipandonos (que suene agudo,tipo ferrari)

Por que precio te salio el tuyo?

Alguna otra opinion mas?

Hombre, hace falta mucho motor para conseguir un sonido así, para que nuestros coche suenen así hay que buscar escapes muy concretos… para un sonido grave en bajas y agudo en altas creo que tu escape puede ser un Sebring o Supersprint. :wink:

Saludos!