Qué escape pondríais a un EP2 (Civic Sport 16v 110cv)?

bamos pereña animate que el coche lo tienes precioso y va de miedo pero con esa salida de escape de dieselazo cutre jodes el conjunto…

con los colectores ygual en tu coche mejor en bajas no???que para sacarle chicha ahi que mantenerlo alto y nunca biene mal una ayudita en bajas…

y cambiale los discos hombre :badgrin: :badgrin:

Coño!! pereña tu por aki!!! te acuerdas de mi en forocoches? hace la biblia k no entro como ha perdido ese foro.

Wenoo decirte que aparte de 4-1 para el nuestro k ai solo he encontrado un modeli 4-2-1 k es solamente para nuestro modelo (aprovechado del 1.7 americano que monta nuestro mismo bloque) de Dc-sport. Es bastante grande y te obliga a descatalizar pero weno eso ya cada uno…

Yo dentro de un tiempo si te sirbe me kiero pillar un dc sport 4-1 y catalizador de alto flujo… y escape… nuse de momento no me llama la atencion pero se te sirve, despes del catalizador… llebamos la misma linia que el ep3 lo he comprobado con un amigo que tiene el ep3 y el intermedio y final tenemos lo mismo k el ep3 “o almenos yo que tengo el restiling” nose si tu tambien que creo recordar que tienes el pre… no?

weno ya contaras que vas a hacer…!

Osea que para el ep2, no le serviria el Spoon N1 tampoco?

haver si los escapes universales si, los tienes que adaptar en algun sitio pero me referia a los especificos.

Tengo entendido que hay una linea de escape de SKUNK2 para EP2.

hombre Imanol!!! tu tamb por aquí… jeje

a ver si me muevo un poco y me decido… aunq ando un poco parado y me da pereza empezar a mirar escapes… y si empizo con escape… luego cae el intermedio… y luego los colectores… y me doy miedo a mi mismo si empiezo a hacerle historias…

ya te contaré si consigo algo…

Wenas Civi05!!! :wink:

pues ahora q lo dices… no sé si tendremos la misma linea q el EP3 (usease, el Type-R) pero entre el tuyo, q tienes el restyling, y el mio q es el primer modelo… el puro final con la salida final… si q es distinto… el resto no lo sé…supongo q lo habrán mantenido igual, como bien dices

Si tenéis más info será bien recibida

gracias!

el tuyo no lo se pero el mio lo he comparado con el ep3 y tengo el intermedio y final del ep3, esque es el mismo lo unico que me cambia son los colectores y catalizador.

Si afirmas que nuestros modelos son iwales ya saves que intermedio y final los puedes pillar del ep3. Haver si nos vemos mas por aqui!!

Que tal con el equipo? algo nuevo? yo sigo con lo mismo de momento me sobra… Lo unico que me compre las barras de torretas delantera y trasera CUSCO del ep3.

**
hombre Imanol!!! tu tamb por aquí… jeje**

a ver si me muevo un poco y me decido… aunq ando un poco parado y me da pereza empezar a mirar escapes… y si empizo con escape… luego cae el intermedio… y luego los colectores… y me doy miedo a mi mismo si empiezo a hacerle historias…

ya te contaré si consigo algo…[/quote]

ya sabes pere soy como dios.estoy en todos los foros :badgrin: :badgrin: :badgrin:

tu tranquilo,yo ya me diy miedo entre swaps y lineas completas… :?

mmmmm… barras d torreta… mmmmmmm… interesante…

hay una OMP roja q es para Type-R… sirve para el Sport???

cuanto te costaron las Cusco y dond las compraste???

Asias compañero!

hola pere,te lo he puesto en nuestro hilo pero te lo escribo aqui tambien que te interesara,el jueves que viene quedare con JINETENOCTURNO en olite para que me mire el galant para hacerle el supresor de catalizador y la linea completa de escape…si te quieres apuntar dime y quedamos desde la mañana o si curras desde la tarde que salgas :wink:

ahora me paso por “nuestro” foro y te comento

gracias por avisar

Pues si que sirven las del ep3 para el ep2, las mias son de ep3 y me van de coña no he tenido que hacer nada raro… tanto la trasera como la delantera.

Se las compre a polkand, visita esta pagina es la suya: http://www.kurumanihon.com/

Lo que no me acuerdo cuanto me costaron pero ya te aviso que son cariiisimas, son mas caras las cusco que tengo que las propias spoon… Eso si… traidas directamente de japon! mas o menos!! para k te agas a la idea unos 180 leuros cada una.

Si te vas a pillar algo te recomiendo polkand, si el material es carillo pero es todo de primera calidad!!! lo bueno nunca es barato y lo barato sale caro!!!

Ok, gracias

ahora mismo le hecho un ojo a ver q tal…

AH! y si puedes sacar unas fotos a cómo lo tienes montado te lo agradecería muchísimo… así puedo comparar con lo q vea por las tiendas d por aquí

ok, en cuanto pueda le saco un par de fotillos.

trankilo, cuando buenamente puedas

gracias compañero!