Hola, ante todo me presento en este foro, aunque ya muchos me conocen de otros foros.
Tengo la siguiente duda:
Tengo la oportunidad de adquirir un Nissan 200sx del año 2000, pero para eso tendría que vender mi coche, un Focus TDCI 115 del año 2002, actualmente vengo realizando unos 30.000 km anuales, hariaís un cambio por el 200sx.
Referente al 200sx me gustaría saber las prestaciones y consumos, y cosas a tener en cuenta.
El 200sx es un coche estupendo. Un 2 litros turbo, que no lo parece, muy fiable y con una buena potencia. Tracción trasera y autoblocante. Y además, se le pueden hacer muchas “perrerías” para subirle la potencia.
El único punto negativo del coche es que su interior está algo “gastado”, pero la edad pasa factura y es normal. Eso si, el coche sigue siendo una pasada y muy divertido.
En cuanto a consumos… pues es lo que tienen los motores turbo, que quieras que no, gastan. Así que los 10-11 litros no te los quita nadie… pero el RX8 te iba a gastar más, así que…
Vende el focus de una ■■■■ vez y cómprate un coche japo de verdad!
1º Yo vendi mi leon TDI 110 por 14000 y era del año del tuyo, por si te sirve de referencia
2º Pillate ese 200, por ese precio esta que quita el hipo, y que te la pele el consumo (y si no pues compras una cafetera para diario y ese para disfrutar como he hecho yo)
Está claro que un Fiat es un Fiat… pero no se, 11.500€ me parece demasiado optimista… Pero vamos, el bajarlo ya depende de la prisa que te corras… Ya sabes que a mi me urgía mucho…
El 200sx pal dia a dia no sé yo… yo le hago 400 kms de media cada finde y traga , y encima solo 98 octanos porque está potenciado.
Si tuvieras una calderilla pequeña para el dia a dia pues vendría mejor supongo, pero si son 30000 al año no te arruinas, yo le hago casi eso.
Por lo demas el 200sx es muy divertido , como te enganches a driftear ya no te podras quitar , y si te gusta potenciar el coche es ideal, muchos caballos y poca pasta.
Si tienes que venderlo de 2ª mano verás que te ofrecen poco porque la peña no sabe lo que está pillando, si encuentras a alguien que sepa bien de que va la cosa seguro que te lo paga como dios manda.
Verás, fijaté lo que es la vida, que el otro dia estuve a punto de pedirte que fueras a echarle un ojo para mí. Me estoy planteando pillar otro como el que yo tenía antes.
Mira, yo cuando tenía el 200sx le hice 35 mil kms en año y poco. Es imposible usarlo menos Engancha el jodido. Lo que pasa es que tu tendrías serios problemas con los aceitunos, si sigues con tu afición por hacer cruceros de AVE :lol:
Acabo de recibir un e-mail del vendedor y me dice que el precio es de 13.000 € y tampoco en este momento me puedo permitir desembolsar esos 3.000 € de diferencia. Prefiero esperar a Agosto que ya podre mirar con mas tranquilidad.
De todas formas me pasaré por la tienda a echarle un ojo, ya os comentare algo.