Estoy providenciando un certificado de Baile wapoh para este hilo, de lo bueno lo mejor, de lo mejor, lo superior.
no lo dudes rob nuestra mierda es la mejor!!
off-topic: ■■■■■ todavia no haveis dicho nada que el r8 gane al gtr donde estan los turbantes !!!
jajajaj Frankturbo pero ese R8 es el 5.2 v10 de 525cv. Eso es un gallardo con los 4 aros delante. Con prestaciones tan parecidas entre el gtr y el r8 v10 es cuestion de manos decidir cual es el mas rapido
ya tio esta claro el r8 v8 es un pastelazo por eso hizieron el pepino, el v10, pero nose si te fijas en los tiempos de los demas rivales por ejemplo el lambo son owneados por el GTR creo que el audi tambien deberia ser smoked debe ser cuestion de manos si,
Habla, mazio.
pues que es una mierda como todas las bmw’s xDDD la 1200s akella estava guapa guapa pero suelen ser muy caras para lo que ofrecen comodidad de marcha y tal pero las japos son mas pasionales mas racing eso dijo una vez mazio que tambien le pregunte por las bimota que me ponen mucho ami, aver k dice aora
Como bien dice Frankturbo… ES UNA MIERDA COMO TODAS LAS BMW. Y eso que estan abandonando su kaka de filosofia, copiando la de las japonesas, para hacer algo… pero nada que ver. Como moto efectiva, rapida, y RR olvidate. Son mas bien Sport xDDD Estan bien para puretas que ya no quieren ir de quemados.
Por cierto, la aprilia RSV4 es brutalmente buena… Y si no gana en sbk es pq la lleva el viejo acabado de biaggi… a Simoncelli se la dejaron una carrera y ya hizo tercero.
Buen video, me parto con el comentarista, los que entiendan frances sabran por que :lol: :lol: :lol:
Pues podias traducirlo ¬¬ xD
muy bueno el video xDDD traduce mitsu k ami me da pereza :roto2:
e peña ablando de turbos y jondas me salio esta duda, de estos dibujitos que veia yo de pekeño, que honda es ese pekeñin?? se parece a un city turbo pero a saver si alguien save de que honda se trata que lo diga la serie molava salian un delte integrale y tal,
por cierto los city turbo estan muy olvidaos y pueden zumbar bien,
tiene toda la pinta de ser un city turbo
y el del la derecha un NSX :roto2:
akjakjak k cabrones xDDD esque el city tengo visto el I y el II pero ese no me suena xDDD
El nsx de “maketi” en la intro, DEMIGRANTE :neutral:
pero que dices tu nen xD esta guapo guapo aver es un citi turbo o no, e que os den me voi con las polis de los dibujitos :roto2: