Que le pasa a este supra

pues eso, mirar este anuncio, aunque creo que medio foro seguro ya lo miro, lleva meses y no se da vendido, tiene muy buena pinta y lo mejor, muy buen precio, pero no se da vendido, alguien le mando un email y le contesto si tiene algun fallo o algo?

que es automatico?

Pues pasa, que se ajusta al precio que debería costar y no al precio que han establecido las películas y la afición de éstos últimos años.

que ahora no se venden los coches ni regalandolos? (que no esta regalado, solo esta desinflado el precio)

yo voto más por lo q han dicho por ahi… q automático pues… como q pierde la gracia.

Pues por que la cosa no esta como pa hacer tonterias, por que si fueran otros tiempos ya estaba comprado!!!.. a pesar de ser una supuesta “m…” automatica, la gracia no se pierde tanto como se cree jejejejeje…

pasa que no le tengo yo xDD

Es mas llame por el en su momento hace casi un año…es decir este coche lo tengo fichado desde hace un año y siguen con el.Eso si.No les pago ni lo que piden entre otras cosas por que no me creo que tenga esos km viendo el coche realmente.

El tema de la caja automatico si que hecha para atras a mucha gente.Pero tambien atrae a otros.En mi caso,ni fu ni fa xD

Ah se me olvidaba.les ofreci 12500 y lo tenian hace un año en 15500€ ahora que se jodan y se lo coman con patatas xD

A muchos vendedores les ha pasado eso, rechazaron ofertas y ahora se ven obligados a bajar mas aun el precio…buen momento para comprar, se ven buenas oportunidades

ahora le ofreceria 10500 y va que chuta…siempre con estos coches hay que ir a deguello.O lo aseguro,soy compraventa.

Yo tengo 2 amigos compraventas y es cierto que es que en sus tiempos intentaban hacer el mes casi con 1 coche y pokito más…

Ha llegado la hora de comprar a buen precio y la verdad es que este supra pues hay que apretarle al precio para comprarlo barato, no solo pq sea automático si no por lo q le pueda salir.

Soportes,taques,posible reparacion de los turbos,(Aunque creo que era en sigle turbo),cambio de aceite a la caja de cambios,pastillas,correas de serivcios… eso a groso modo y siempre siendo verdad que la distribucion este hecha con su bomba de agua etc…

Almenos en esta unidad…que esta mas abandonada que whitney houston xD

yo el precio lo veo bien, y como lo veo yo, lo deberia ver mas gente que busca comprar este coche,que asi como skailaines, pues este la misma mierda trufas tu furius, no creo que por ser automatico se va todo a la mierda, sobre todo, porque la del supra mkv va de cine, esta bonito, es targa, es que yo creo que algo tiene, porque estes piden 13k, y el resto no bajan de 20k, cosa que esta muy mal hecha, que aun no es ni clasico

deberian de valer EXACTAMENTE igual que el 300zx

ese coche tiene historia,sino me equivoco ha estado anunciado en el foro,antes de tenerlo un compraventa lo tenia un chaval de salamanca,con el cual yo he hablado varias veces,el motor esta nuevo segun me comentaba y tiene alguna chuche como suspension etc…pero es cierto que han ido varios de club supra a verlo y algo tenia que no convencia,aver si investigo algo y os comento.

venga tio, a ver si das con la duda , porque es extraño

eso pense yo cantidad de veces

Ya dije por que no acabe con el…xD leerlo gañanes jajjaa

porque? :roto2:

Segun he leido creo que es porque no se fiaba de los kilometros por el estado del coche…

PREMIO!!! y por que los soportes estaban para chope en fin lo habia tenido el tipico kani que pasa porros vio la peli y cuando sacaron la de yo robot lo cambio por un tt con leds del norauto…

Y repito,lleva MAS de un año en venta.Asi que si llamais por el hay que achucharlo a muerte…que ha cambio mas veces de fotos y de anuncio que yo de coche…xD