Que le podria hacer a mi 100nx para meterle mas potencia?

que le podria hacer a mi 100nx para meterle mas potencia?

alguna sujerencia?

yote propongo algo me compras mi coche y asi tienes un pepino de cojones

Silvia s14a madre mia tio no me hables del silvia que me pongo malito!!! ufffff no llego pa mas!! jajaja ben en realidad si no me hubiera gastado tanto dinero en el mio… kizas ahora me pudiera comprar un sivia… pero de donde saco yo un silvia… pfff… es como un sueño para mi…

david espera que se conecte amadeo que estos dias esta un poco liado…el lleva sobre unos 170 o 175 cvs en el suyo…

vaya pos aver si se conecta el compi, :smiley: no esta nada mal!! 170cv supongo ke tendra el 2000cc de 147cv como el mio no? :slight_smile:

si tiene ese y que yo sepa lleva colectores guapos y alguna cosa mas(por lo que he visto en fotos)

colectores… :shock: :oops:

Linea de escape entera desde colectores a silencioso, kit de admision tipico de ebay.

Cables de bujias y bujias de alto rendimiento, tipo denso iridium etc…

De momento nada mas es por dodne tienes que empezar.
Creo que no se me olvida nada.

Un saludo y si quieres agregame al msn pa hablar de 100nx power :smiley: tayxd@hotmail.com

un sauldo.

hola a mi tambien me inderesa xddddddddddddd
que se consige exadamende con las bujas de iridium y con las de paltino¿? :wink:

la verdad eske aun no lo e comprovado… jajaja pero algo deve hacer no? :lol:

cuando yo le conocí llevaba una centralita externa no??

¿?¿? :? :frowning:

mejor xispa, pero se notara? yo tambien estoy en duda d esta pregunta si ganara algo… :?:

si no? eso solo da chispa, caballos ninguno no?

Vamos a ver no da cvs, obviamente pero aprovechas mejor lo que tienes… pierdes menos chispas, mejor estabilidad del ralenti, aceleracion, consumo… ombre es mejor llevar de iridio q las de serie pero vamos… primero escape!!!1

Yo en mi 100nx… el 2.0 tambien le tengo los cables y bujias splitfire… em los saco mi hermano a 120euros o asi… ya no em acuerdo… y mas potencia no… pero creo que si que el ralenti se mantieme mejor… y noto el sonido del motor mas… “constante” a 4.000rpm suena prrrrrrrr y asi todo el rato… antes no… era un poco mas a saltos… no se… o son cosas mias… un saludo a2

si yo le noto a mi 100 ke aveces no mantiene el relentí poco a poco le ire poniendo cosas de eso estoy seguro! AVER! ALGUIEN ME EXPLICA KE LLEVA AMADEO EN EL TUBO KE LE EXA FUEGORR?? :smiley: :shock: :oops:

:lol::lol::lol::lol:

linea directa desde colectores…

cambia las bujias david :wink:

sisi ara cuando sake beneficios del taller podre empezar a hacer cosas ke e empezado este mes y colegas… voy escoñadisimo!! espero cubrir gastos este diciembre -o<

te has montao un taller david?