Que le puedo poner al coche para que brille más?

me han mandado publizidad de esto http://www.novaxcar.com/ aun no lo he probado pero creo que te puede servir

Puedes hacerlo tu, pero desde luego nunca quedara como si te lo hiciese un buen profesional con la maquinaria adecuada, eso segurisimo. Los chapistas que dejan marcas o hacen guarradas, son eso, guarros, tambien hay bastantes.
Mi consejo, he pulido muchos coches, pues me dedique a venderlos mucho tiempo, es que busques un buen chapista, que no este demasiado ido de precio, y que te haga un buen pulido de carroceria, con desbastado, y abrillantado, siempre encintando el vehiculo, los resultados seran increibles, y encima en un coche blanco parecera otro.
Los compra-ventas de vehiculos de buen nivel suelen saber bien donde se hace eso en cada sitio.
Un saludo.

quote=“alas_blancas”]pues esa es la pregunta,no es cambiarle de color ni nada,solo quiero que el blanco en si tenga mas vidilla,que se reflejen las cosas en la chapa,pq cuando lo lavo queda limpio pero como que le falta ese toque…gracias

YO aun no he visto un coche pulido en un taller de chapa y pintura que haya salido bien…

Cuando en un sitio especifico tardan minimo 2 dias en pulir el coche entero (lo que vienen siendo entre 15 y 20 horas de trabajo), dudo que en un taller se esten a hacerlo.

Y te puedo poner ejemplos de coches que han salido de un detallado nuevos, al tiempo han ido al taller a pintar cualquier chuminada, y el listo de turno se lo ha pulido…pues nada, el coche que estaba perfecto lleno de hologramas y swirls. En concreto un Maserati 3200 GT y un M3 e46

Un buen pulido necesita mucho tiempo, y si en un taller te pintan medio coche en 3 dias, dudo que se estén lo mismo para un pulido.

En un blanco, la diferencia de brillo pulido o no pulido es bastante pequeña. A no ser que la pintura tenga oxidaciones (manchas amarillentas etc…) que entonces si.

Mi coche tenia zonas asi y si se noto, pero donde la pintura estaba bien, la diferencia no era espectacular.

Vaya, pues es extraño, mira, yo me dedico a la compra venta de vehiculos, o sea q llevo a pulir, una media de 20 o 30 vehiculos al año, y todos quedan perfectos, sin una raya, sin una marca, con el color renovado, y el estado de la pintura casi como nuevo. Es decir, perfecto.
A mi tambien me han hecho marranadas, alguna vez q he probado con chapistas nuevos, porque los buenos me daban plazos de espera largos, Las direrencias son principalmente, en el buen profesional, los materiales, herramientas y productos q sean buenos, que encinten el vehículo como si fuese a pintarse (de esta manera no quedaran manchas blancas en las partes negras, gomas y esquinas del vehiculo).
No se donde sois, pero en asturias, conozco 3 o 4 chapistas muy buenos, q te dejan elc coche que ni lo conoces del cambio, y desde luego no aconsejo pegarse el sudadon gordo, echarse unas cuantas horas puliendo, para no dejar nunca el acabado q ellos dejan, aparte del gasto en maquinas buenas de pulir y productos de profesional, olvidaos de pulir el coche con una maquina de las de mechero, ni de las del Carrefour. esas si dejan circulos porq no llegan a las revoluciones minimas.
El pulido se nota tanto mas cuanto peor este el color del coche, pero en los blancos gana muchisimo porque se aclara el color, y se le van todas las manchas y descoloridos q cogen con el tiempo.
Se suelen dar 3 pasadas, una de desbastado, para eliminar marcas y rayas con un producto abrasivo, otra de pulido mas fina, y otra de abrillantado, ya con abrillantador o cera dee acabado.
El precio, sobre los 150-200 euros es lo q cuesta en un buen sitio. Si aplicas teflon, o algun producto especial, algo mas.
Respeto la opinion de cada uno, y cada uno hace con su coche lo q prefiere, pero yo, desde luego, lo dejo en manos de un profesional, que ademas si se estropea algo, se hace cargo, cosa q uno mismo tendria q pagar.
Un saludo.

YO aun no he visto un coche pulido en un taller de chapa y pintura que haya salido bien…

Cuando en un sitio especifico tardan minimo 2 dias en pulir el coche entero (lo que vienen siendo entre 15 y 20 horas de trabajo), dudo que en un taller se esten a hacerlo.

Y te puedo poner ejemplos de coches que han salido de un detallado nuevos, al tiempo han ido al taller a pintar cualquier chuminada, y el listo de turno se lo ha pulido…pues nada, el coche que estaba perfecto lleno de hologramas y swirls. En concreto un Maserati 3200 GT y un M3 e46

Un buen pulido necesita mucho tiempo, y si en un taller te pintan medio coche en 3 dias, dudo que se estén lo mismo para un pulido.

En un blanco, la diferencia de brillo pulido o no pulido es bastante pequeña. A no ser que la pintura tenga oxidaciones (manchas amarillentas etc…) que entonces si.

Mi coche tenia zonas asi y si se noto, pero donde la pintura estaba bien, la diferencia no era espectacular.[/quote]

pues no se,estoy hecha un lio…ya no se si hacerlo yo sin pulir o llevarlo a un chapista en condiciones y que me lo pula…esque si me lo hacen en un chapista esta el dilema de a cual voy porque yo soy de mallorca…y no conozco a ninguno,lo suyo seria ver los resultados de otros coches,aunque hace tiempo me recomendaron uno pero claro si la caga ya tengo que liarsela,imaginate si te tocan el coche y encima de pagar lo dejan peor…pff,los que sean de mallorca haber si sabeis algun chapista en condiciones que hagan esto,aunque sea para preguntar y ver y saber cuanto me puede costar y q me digan como quedara el coche,que este mas informada…

Pues los que suelen saber bien a donde ir son los compra ventas de vehiculos, los que venden coches de nivel sobre todo, pero lo mejor es preguntar a amigos, grupos de gente donde gusten los coches.
Un saludo.

ok graciasss pues ya mirare y preguntare

Ademas, lsiendo chica no se por que extraña razon, siempre son mas majos con ellas en la ITV, en las compraventas de vehiculos, la policia municipal…etc…seguro q te ayudan mejor que a mi, y eso q me parezco a Schwarzenegger…con 30 años…jj.
Saludos.

y si ninguna de todas estas respuestas te basta,siempre podras cromarlo xD

si me pagas lo que vale cromarlo yo encantada :lol: no venga en serio ya dire cosas cuando lo tenga listo :smiley:

[quote=“PowerGTO”]Vaya, pues es extraño, mira, yo me dedico a la compra venta de vehiculos, o sea q llevo a pulir, una media de 20 o 30 vehiculos al año, y todos quedan perfectos, sin una raya, sin una marca, con el color renovado, y el estado de la pintura casi como nuevo. Es decir, perfecto.
A mi tambien me han hecho marranadas, alguna vez q he probado con chapistas nuevos, porque los buenos me daban plazos de espera largos, Las direrencias son principalmente, en el buen profesional, los materiales, herramientas y productos q sean buenos, que encinten el vehículo como si fuese a pintarse (de esta manera no quedaran manchas blancas en las partes negras, gomas y esquinas del vehiculo).
No se donde sois, pero en asturias, conozco 3 o 4 chapistas muy buenos, q te dejan elc coche que ni lo conoces del cambio, y desde luego no aconsejo pegarse el sudadon gordo, echarse unas cuantas horas puliendo, para no dejar nunca el acabado q ellos dejan, aparte del gasto en maquinas buenas de pulir y productos de profesional, olvidaos de pulir el coche con una maquina de las de mechero, ni de las del Carrefour. esas si dejan circulos porq no llegan a las revoluciones minimas.
El pulido se nota tanto mas cuanto peor este el color del coche, pero en los blancos gana muchisimo porque se aclara el color, y se le van todas las manchas y descoloridos q cogen con el tiempo.
Se suelen dar 3 pasadas, una de desbastado, para eliminar marcas y rayas con un producto abrasivo, otra de pulido mas fina, y otra de abrillantado, ya con abrillantador o cera dee acabado.
El precio, sobre los 150-200 euros es lo q cuesta en un buen sitio. Si aplicas teflon, o algun producto especial, algo mas.
Respeto la opinion de cada uno, y cada uno hace con su coche lo q prefiere, pero yo, desde luego, lo dejo en manos de un profesional, que ademas si se estropea algo, se hace cargo, cosa q uno mismo tendria q pagar.
Un saludo.