Sin duda… las segundas!!!
Yo tambien voto por las segundas.
Pero es un tema de gustos personales, ya que a mi las negras no me van mucho porque no dejan ver bien la forma que tienen.
Salu2.
Ya me toy dando cuenta :?
Tambien se pueden poner las primeras pero cromadas enteras no? haber si veo alguna fotillo x ahi y os las pongo
S2
dany deja las bbs ke la vas a pifiar… primero ke son mas bonitas y segundo ke son mas buenas…, si no te gustan plateadas píntalas por 4 duros en grafito o gris mas oscuro o blancas, del color que te gusten…
yo voto por unas volk en bronce oscuro… pa liar mas la elección
Saludos
pues yo al mio le voy a poner unas komo las primeras mas o menos, asi cn el aro pulido y el nucleo negro. lo k pasa k el mio es rojo y no es lo mismo, pero en blanco tmb debe kedar bien.
A mi me gustan las primeras o cualquiera que sea negra con el aro pulido y de 5 palos. El coche blanco y las llantas blancas, no me convencen mucho.
Aunque la ultima palabra la tienes tu claro
amen… :lol:
Las blancas para mi gusto son muy rally, no me gustan mucho…
pero todo depende del estilo que quieras darle al coche.
Las SSR negras (Professor, si no me equivoco)con aro pulido son una caña, aunque también es verdad que con el mismo diámetro, dan sensación de ser más pequeñas…
En fin, otra opinión… :lol:
Pues yo te aconsejo que dejes las de serie.
Primero palpa el coche con toda su fuerza y cuando te canses pues se las cambias.
Yo creo que a ese ese Evo las llantas seran lo de menos jejejjj Es precioso tio
mejor seria una encuesta jaja
Me qedo con las segundas!!
Mis gustos son estos:
Coche blanco - llanta blanca: Lo hace mas ¨gordo¨
Coche blanco - llanta dorada: Lo hace muy racing
Ami eso del negro y pulido no me llama mucho…y menos en un EVO ke es un coche de carreras. saludos !!
jocker, tu has visto el evo de apr performance¿? . si no lo ha visto, lo buscas y luego me dices lo ke te parece lo de las llantas nergras cn el aro pulido.
Claro ke lo he visto, pero no es lo mismo ponerle esas llantas a un coche super tuneado ke a uno de serie…ami eske me encantan las llantas blancas y doradas, por eso me gustan todos los coches que las llevan asi ;)
■■■■■ tios ahora tengo mas lio q antes, ya no se cual ponerle me habeis lio muxisimo mas :evil:
S2
Yo pondria las Advan TCII en dorao.SIn dudar
Saludos
pues si, bonitas las llantas…
http://www.aspecproducts.com/forums/evom/Advan/AdvanTCII.jpg
mi idea es algo mas asi como esto… con unas rays con el nucleo undido en bronce oscuro
http://www.garagehrs.com/demo-car/cyber/DSC00001.JPG
mas ideas
Saludos
Esas ultimas son las Advan TE37 q tb son muy guapas y ligeras.Ya puestos en Advan las RGII son de ese estilo.