Amadeo
las CR Kai son llantas mas ligeras, de una sola pieza y pensadas mas para competicion, son muy ligeras, las meister son de dos piezas y mas pesadas, son mas visuales ue enfocadas a competi, Ahora depende de tu gusto y estilo
Yo estuve detrás de las Work Emotion en bronce un tiempo pero por temas de anchura y offset les descarté. Al final pillé las WedsSport SA70 en bronce y estoy encantado. Son “parecidas”
las rota seran malas, pero lo que nos venden por españa en la tipica tienda de tuning o norauto etc etc son aun peores, no digo marcas pero todos las conoceis, pesan el doble que las rota eso de entrada
esto es lo de siempre,la calidad se paga y caro,y creo que hay qu emirar muy mucho el uso que le vas a dar al coche,para un uso mas racing,circuitos y demas montaria lago que sepa que me van a resultar efectivas y si es para un uso de calle,no creo que haga falta gastarse 3000 euros en unas llantas.
en el caso de amadeo si me iba a por unas work o rays.
en un coche de calle excepto con los bordillos pocas malas experiencias puedes tener con llantas de aluminio. Pero para correr nosotros o usamos llanta de chapa de 106 rallye o llanta de aluminio de serie de saxo que son fabricadas por speedline o si no compra unas speedline o otra llanta de renombre. Tubimos malas experiencias con el aluminio del norauto, consiguen partir llantas esparragos y todo lo que se ponga por delante. Los esparragos se partian por que el aluminio era malissimo y aparte de no dissipar calor dilataban mas de la cuenta y partian los esparragos
Rota no es malo, es LO PEOR. Lo que pasa que son más blandas que un chicle y la imitación de aleación que tienen llevan unos poros de aire más grandes que un aro de hula-hop. Sacrifican absolutamente toda la resistencia (para disminuir costes) y conseguir algo lo más ligero posible. Las marcas originales usan aleaciones mejores, una mejor fundición que le da una resistencia ENORME con menos peso que la rota.
O igual soy yo que me equivoco y como dicen tanto, la única diferencia es que con rota no pagas marca LOL.