Que llantas son estas?

Amadeo
las CR Kai son llantas mas ligeras, de una sola pieza y pensadas mas para competicion, son muy ligeras, las meister son de dos piezas y mas pesadas, son mas visuales ue enfocadas a competi, Ahora depende de tu gusto y estilo

Pero yo me quedo con las cr kai,

cada llanta forjada cuesta como todo el juego de las copias por algo…

Yo estuve detrás de las Work Emotion en bronce un tiempo pero por temas de anchura y offset les descarté. Al final pillé las WedsSport SA70 en bronce y estoy encantado. Son “parecidas”

Esta es exáctamente la que yo llevo:

las rota seran malas, pero lo que nos venden por españa en la tipica tienda de tuning o norauto etc etc son aun peores, no digo marcas pero todos las conoceis, pesan el doble que las rota eso de entrada

esto es lo de siempre,la calidad se paga y caro,y creo que hay qu emirar muy mucho el uso que le vas a dar al coche,para un uso mas racing,circuitos y demas montaria lago que sepa que me van a resultar efectivas y si es para un uso de calle,no creo que haga falta gastarse 3000 euros en unas llantas.

en el caso de amadeo si me iba a por unas work o rays.

en un coche de calle excepto con los bordillos pocas malas experiencias puedes tener con llantas de aluminio. Pero para correr nosotros o usamos llanta de chapa de 106 rallye o llanta de aluminio de serie de saxo que son fabricadas por speedline o si no compra unas speedline o otra llanta de renombre. Tubimos malas experiencias con el aluminio del norauto, consiguen partir llantas esparragos y todo lo que se ponga por delante. Los esparragos se partian por que el aluminio era malissimo y aparte de no dissipar calor dilataban mas de la cuenta y partian los esparragos

Rota no es malo, es LO PEOR. Lo que pasa que son más blandas que un chicle y la imitación de aleación que tienen llevan unos poros de aire más grandes que un aro de hula-hop. Sacrifican absolutamente toda la resistencia (para disminuir costes) y conseguir algo lo más ligero posible. Las marcas originales usan aleaciones mejores, una mejor fundición que le da una resistencia ENORME con menos peso que la rota.

O igual soy yo que me equivoco y como dicen tanto, la única diferencia es que con rota no pagas marca LOL.