¿Que llantas son las del S15 de HKS? hay fotos

Q pasa genteeeeeeeeeeeee!!!
como va todo?
Pues eso, q no encuentro por internet las especificaciones de este coche… y me gustaria saber que llantas son (o al menos el modelo!)
Ya habreis visto el coche en los videos de los D1 GP… pero de todas formas os pongo fotos!! :smiley: :smiley:
http://silvia.itigo.jp/image313.jpg

Y un poco de DRIFT…
http://silvia.itigo.jp/image323.jpg

Tio te gustan esas llantas ?? es lo unico ke no me gusta del coche xDD porke lo demas es perfecto…pero ya se sabe pa gustos… #-o

si… me gustan!!
ademas tengo curiosidad de la marca q son… para ver diferentes modelos!
pero esas llantas me chiflan!!

Me he bajado un drift tengoku donde Tsuchiya pilla el s15 HKS de Taniguchi y se lo piña bien piñado :lol: :lol:

Me he bajado un drift tengoku donde Tsuchiya pilla el s15 HKS de Taniguchi y se lo piña bien piñado

QUEEE DICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
juas juas juas ese KEIICHI…
pon el enlace de dnd te lo has bajao!!!
kiero ver ese videoo sin faltaaaaaa!

drift-tengoku_vol.8-SVCD[skyline.200sx.ae86.supra.option.best.motoring][cool-moe].mpg
bajado con la mula lo repiten desde varios angulos y tambien sale la camara interior, quedate con la musica de acordeones que han pueto cuando lo recogen :lol: :lol:

ya esta en trafico ese video!!
a ver si no tarda mucho en bajar…

Yo lo he visto ese video…aun estaba en negro verdad ?? ■■■■■ ke piñazo ke pega…y eso ke esta aciendo drift si va follao se mata…pobre coche como lo sacan to lleno de barro :cry: :cry: merece la pena el video :twisted:

personalmente no me gustan esas llantas…parecen truñing no? :lol:

parecen tuning xq estan pintadas cada una de color y tal!!
las hacen en color aluminio solo!!! es mas… he visto ese coche y ha sufrido modificaciones en el color de las llantas… primero en pulido, despues en rojas las 4 y despues las delanteras rojas y traseras amarillo!

son unas ENKEI aunque no se como se llama el modelo :wink:

juas exprees me gusta tu firma…no pistons. =D>

Ese ese mismo es

Dios lo ke ma costao !!! aki estan son las ultimas…asi plateas estan mas wapillas pero las tres primeras son mis favoritas !!! ke pedazo de llantas !!! =D> =D> =D> =D> http://www.gruppe-s.com/Advan/advan_sub.htm

Hola respecto a las llantas que preguntas son unas Advan, y las hacen en varios colores, por eso las has ido viendo en diferentes colores, son una pasada, muy ligeras, el aro cromado y el interior en diferentes colores aparte de que las puedes pedir con la garganta que quieras.

Eso si prepara dineros porque valen un paston. :slight_smile:

El Silvia de drift alucinante, a mi me encanta todo lo que lleva ese coche es mas lo tengo en dvd y en maqueta.

Un saludo y buenas noches.

este s15 es una verdadera maquina, ya lo quisiera yo pa mi to solito… =P~ =P~ =P~

a mi me habian dicho que eran enkei #-o

A mi personalmente con tan pocos radios no me gustan.
Y el color aun menos.
Pero es lo que dicen, para gustos los colores, no? :wink:

A mi lo que me molaria es llevarlo como lo lleva Taniguchi =P~ :smiley:

Pues no Xpress te aseguro que son Advan, y lo dicho contra gustos colores, aunque las de la foto de tu avatar son todavia mas bonitas :smiley:

Pena que el precio de las 2 se dispare y paso de poner ese dinero en unas llantas sino ya las tendria jeje.

Y el coche pues tenerlo ya seria la bomba, pues funciona como una cosa mala.

sayonara!