El Mazda iba perfecto! Eso de sujetar el espárrago con CEYS lo hice por lo siguiente:
1- Con pegamento iba perfecto, no le hacía falta más sujección.
2- La unica solución mecánica que había era desanclar el motor de un lado, levantarlo un poco con una pluma de un lado, sacar el espárrago, hacerle una rosca nueva y volver a meterlo…
Es decir, un pastonazo padre para una mierda que no hacía ni falta…
No Iñaki… CEYS es CEYS y Loctitte es Loctitte… nada que ver tienen uno con otro, usé el CEYS porque el Loctitte no valía de nada ahí… no era aplicable y no soportaba esas condiciones.
Apenas he podio leer… tengo prisa… si em duermo tarde tomorrow flipo el el curro… aver… que se te ha pasao algo de rosca (suopongo que el agujero, por que el tornillo cojes otro y arreglao…) supongo que con un… (soy mu malo pa los nombres) un aparato de esos que hacen rosca de tornilo… cojes uno un pelin mas grande y se lo haces… de pende de donde sea y como sea… pero por dios loctite no… jejeje un saludo a2
Condiciones de temperatura sobre todo Supramo tío!!! vibraciones y demás… el Loctitte no me iba a servir de nada, por eso usé CEYS que os parecerá una chapuza… pero para qué creeis que se usa??? para un tornillo pasado de rosca y demás, es soldadura en frío.
yo una vez arregle el abujero por tornillo en el neumatico de mi yamaha aerox con silicona i aguanto con un par de huevos 3 meses :lol: :lol: :lol:
VIVA LAS CHAPUZAS!!!
PD: la silicona era de esa de los 20 duros pa ke despues digan x’DDD
Bueno,el pegamento para metales de 2 componentes es indestructuble ciertamente,pero mejor que si se pone para sujetar un tornillo no se tenga que sacar nunca mas por que seria totalmente imposible
Mala suerte no se…Pero lo que si tendrias que hacer es arrancarle la cabeza al hijoputa que te lo ha rallado :evil:
ralla ahora tu, todos los coches de tu parking, que seguro que aciertas… (es broma!), si te fijas en los personajes que aparcan, seguro que puedes adivinar quien ha sido (normalmente el que tiene mas cara de tonto y el coche mas viejo)
voy a poner una camara inalambrica de vision nocturna, es la segunda vez que me lo rayan desde que lo he pintado, y seguro que volvera a hacerlo, y esta vez lo pillare, y lo pienso dejar en silla de ruedas!
Hombre en silla de ruedas no…cuando veas su coche fuera del parquing, le prendes fuego y punto, cuando se compre otro, pues se lo vuelves a quemar, a esas alturas se habra vuelto loco el tio…
PD:Para mi el respeto mutuo es super importante, y cuando alguien se lo salta me pone de una mala ostia…
el coche no tiene culpa, de que el dueño se una grandisimo hijo de la grandismia ■■■■ envidioso de mierda, etc… por eso prefiero arremeter contra el, yo no soy tan hijo de ■■■■ como el , que me da miedo enfrentarme al propietario del coche, es muy facil romper, dañar, o ■■■■■ un objeto o algo que no se te puede rebotar, yo cojere la llava de mi coche y le hare lo mismo en su ■■■■ cara, una “V” en una mejilla y una raja en la otra (son las cosas que me hizo a mi)
no david, hay ke marcarlo a fuego como a las vacas :evil: , son unos hijos de pu** envidiosos de mierda, y como dices, no hay gesto de mayor cobardia ke dañar un objeto. Y no lo dejes en silla ke aun nos tocara pagarla por la seguridad social