Que marca de coche tienes?

me habria gustado hacer una encuesta de modelo pero no creo q se pueda :stuck_out_tongue: . Se ha contabilizado alguna vez que coches tienen los miembros?

Holaa:

Pues yo no se que poner.

Tengo un Nissan,Honda,Daewoo,Chevrolet y Mercedes…no se cual poner,me lo ire pensando

Saludos

pon tu favorito :wink:

:lol: la verdad esq de momento no tengo coche… Magci …eres rico o q?jejej bueno mi padre tiene un almera y el que me gusta es el 200SX asi que ya sabeis la marca :wink:

a ve como se vota en esto

Nissan 200sx

macqi, podrias poster una foto de los bajos frontales de tu s13? que sea nitida, osea que se vea lo que le has hecho en las entradas de aire… es que le quiero hacer yo algo similar al mio y quiero darle ideas al planchista. Gracias!!

Saludos.

por ahora esto parece el club nissan :stuck_out_tongue:

jeje la verdad esq si eh…eso es bueno? para mi si!! :lol: =D>

Ya he votado :wink:

Pues a mi me pasa lo que al colega: honda, nissan y opel.

mas bien el club nissan 200 sx :smiley:

por cierto yo tengo un “Toyo” pero antes tube un Nissan tambien

Como se vota???’ Mazda + Nissan…es lo que hay en casa

matxin, solo puedes votar uno, vota el que mas te guste

nissan forever

Jodeer yo e tenido un dilema de 3 pares de Narices. Ahora tengo un Nissan pero el mejor coche de mi Historia Personal Hasta ahora a sido un Suzuki.

Pero al final como la Encuesta va de Que Marca de coches teneis Actualmente pues esta claro que e tenido que Votar por Nissan pero e estado apunto de Votar Suzuki :? :o

de todas Formas el Que lo Tiene Chungo es Alfonso Castaño…Pero chungo chungo #-o

Bueno chicos ya he votado, después de una larga jornada de reflexión…jejej…

PD:para los q no saben cómo votar. Para poder hacerlo, antes de picar en el post, tenéis q estar registrados (log in) y os sale una pantalla previa donde os deja escoger la marca del coche.Si os registráis después de entrar en el post no os aparecerá y sólo os deja contestar (post reply) :wink:

Saludos. :twisted:

jeje buena aclaracion angel…para los nuevos :wink: ,por cierto por cual ha votado…creo que lo se jejee y Mitzu…pues la verdad esq alfonso lo tine chingisisisisimo :lol:

bueno pero que pasa ? es que solo se conecta gente con nissans ? jejeje