Que Mazda es este?

HAy por mi pueblo un Mazda negro bastante guapo y no se que modelo es. No tengo fotos pero os digo más o menos como es.
No es ni un RX7 ni un MX5, es de esa época supongo, nada de mazda MX3 ni RX8 ni 6 ni nada de eso. Es nogro bastante alargado, con las ópticas delanteras que tienen una retirada a mi eclipse y con un poco de culo.
El tío le ha quitado las insígnias traseras y no se que modelo es.
Lo vende por 5.500 creo y es negro.

Puede ser un mazda 9? no se si el 9 es MX o RX voy perdido en cuanto a Mazdas.

por al descripcion… puede q sea un MX-6!!!
te pongo un par de fotos pa ver si te sacan de la duda…

http://carpictures.duble.com/Mazda/MX-6/1.jpg

sin fotos es complicado tio :expressionless:

Sí tío, lo has clavao!
http://antiques522.com/images/gomez_auto.jpg

Es como este.

Que tal están estos coches?
Cuantos cvs tienen?
Son tracción trasera o delantera?

Que es un 2000 sin turbo?

Bueno ya he encontrado algo de información, supongo que la versión europea será igual y no pasará como con el 200sx y el 240sx americano:

Engine Type
V6

Valve gear
DOHC 24-valve

Displacement
2497 cc

Bore and Stroke
84.5 x 74.2 mm

Compression Ratio
9.2 : 1

Horsepower SAE net
160 @ 5500 rpm

Torque, SAE net lb.-ft.
156 @ 5000 rpm

Na, pocos cvs. No interesa, je, je…
Si alguien lo quiere avisad y si puedo le pregunto el teléfono.
Por fuera se ve muy bien y trae llantas 28 creo.

■■■■■ tio,pues para meter una llanta 28 abrá tenido k cortar media carroceria,jeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estooo, 18 sorry!! :lol: :lol: :lol:

Aki hay un flipadin que tiene uno color dorado con escape y accesorios truñing europeo,aparca mucho en la zona de minusvalidos del CC donde curro y para una vez que le pillo en carretera se salta 2 semaforos en rojo y sale a la carretera por un carril exclusivamente de deceleracion…le tengo unas ganas que no veas XDDDDDD

Pues tío, con sólo 160cv, lo tienes chupao Brian, a medio gas le pasas de sobras. :lol: :lol:

Por cierto aún tengo una duda, són trasera o delantera?

es traccion delantera, es el mismo motor ke el del ford prove
es como un prove pero cambia la estetica y pone mazda(en realidad el prove es motor mazda)

bueno, ya te lo han dicho, el MX-6 ese montaba el motor 2.0 16v con 130cv (creo que menos) y el 2.5 V6 con 163cv, los mismos que montaban en el probe.

me parece que son 167 cv tracion delantera corta a 220km/H yo con el 100nx me quedo pegado no se va ja ja ja y la gran malloria de los motelos diene direcion a las 4 ruetas eso quiere decir que cuando das una curva dambien turcen las ruedas de atras :stuck_out_tongue:

aqui hay uno igual en rojo, es muy pardo y me da un aire a la misma linea k un s14

Es como un Ford Probe pero de Mazda… lleva el mismo motor, es coupé y tracción delantera… para mi opinión anda muy bien. :wink:

tambien hay una version turbo de ese coche

Sacada de la casa? creo que no… también montó el KLZE de 200cv como el MX-3 en versión especial… pero de turbo nunca he oido nada… ¿podrías dar más detalles Raul? :wink:

holas, yo tengo un mazda mx-6 2.5 24v 4ws y no me va mal del todo,
quizas el consumo se elevado

aki en barna a veces veo uno negro con los retrovisores cromados y las 2 rayas blancas tipo viper…sin comentarios…