Que me pasara?

■■■■■ tios estoy asustado…
Ya van 9 años con coches potentes,esos 9 años mi mayor ilusion an sido ellos,siempre tocandolos,dandoles caña y todo eso k ace alguien como nosotros…
Pues estoy dejando un pokito a mi RX-7 de lado!!!
Estoy 2 semanas sin nisikiera arrancarlo,tengo en mi casa el radiador de competi para montarlo y nisikiera me acuerdo de el…Yo siempre e sido un impaciente de la vida,incapaz de tener una pieza sin motar…
Estas 2 semanas en mis tiempos libres me e dedicado a ir al circuito a darle caña a mi coche de RC…
Espero k se me pase pronto…
Estaré muriendome??

no necesitaras, dejarme el coche ami. No enserio supongo que ahora te apetecerá cojer el coche de RC por alomejor para ti es la novedad no?

vendemelo! jajja, na, eso pasa, ya t volvera, algo nuevo x montar, una kdd… o cualkier cosa de esas t hara volver

■■■■■ que raro eres tio, yo tengo ese pepino y me abandonaria a mi mismo antes que al carro

No te preocupes, todos tenemos épocas!! De todas formas te me vas a tomar una cucharada sopera de 10-40w para desayunar y media pastilla (de freno) cada 8 horas juajauajuajaujua

Sería el diagnóstico de House por lo menos!

S2!

dejanslo un par de meses a alguno de nosotros, ya veras, en 2 dias ya estas con el mono de cogerlo!

P.D: me pido primer

dejanslo un par de meses a alguno de nosotros, ya veras, en 2 dias ya estas con el mono de cogerlo!

P.D: me pido primer

Yo creo k es lo k comentais:,el ■■■■ RC,k le estoy pillando el trankillo al circuito y no veas como mola…
Pues este fin de semana iré al circuito del RC pero no en el mondeo,iré en el mazda,jeje aver la cara k se les keda a los amigos de allí,k no tienen idea del coche k tengo.

Ok,seguiré el tratamiento,espero k su clinica tenga seguro…

Jodo tio,preocupante es.Q no sepa la peña del R/C el coche q tienes…ese coche tiene q salir a la calle,lucirse…y dejar a la peña con la baba colgando…pa eso esta.A mover ese pepinote!!!

ahi le has dado tio, y lo autentico seria ke tuvieras en Rc el RX-7

seran raxas tiooooo na ya te volvera la vena ke con ese Rx-7 NO HAY KIEN PUEDAAA

Eso siempre pasa de vez en cuando…

Lo que pasa es q teniendo un fd has llegado al limite de lo q alguien pudiera desear y ya te da igual todo, incluso el coche!!! jeje

Vendemelo :smiley: :smiley: :smiley:

pss, te estas aciendo viejo y ya necesitas algo realmente comodo… te lo cambio por un todoterreno si quieres :smiley:

Supongo que es una racha normal…y como as dicho as llegado al sumun de la deportividad…ya supongo que pocos coches te impresionan jejej pero seguro que es una racha…y dentro de poco tendras tantas ganas como el primer dia.

La verdad esk por primera vez tengo un coche con el k no pienso en cambiar a otro mejor,mi mente está conforme ,jeje
Buenoo…un ferrari o algo de eso,pero ay k ser realista y saber k eso no está ni estará a mi alcance…

JAJAJA TRNKILO OMBREE ESO PASA…
PON FOTOS DE TU COXE DE RC Q YO TENGO UN THUNDER TIGER 1/8 Y TU??

Estas en un bajon psicologico. La pasion volvera en unas semanas. Tu mente y pasion se han tomado unas vacaciones q 9 años es mucho tiempo