Que medida de ruedas son las aconsejables para el s14a

buenas soy rodolfo y estoi interesado en adqiri un nissan 200sx s14a y tengo un monton de preguntas pero demomento me gustaria si algien fuera muy amable de aconsejarme sobre q medida de ruedas son las aconsejables para el s14a,claro ademas de las de serie muchas gracias

Yo llevo 225/45/17 y la verdad es que muy bien!! Encontraras a foreros con 18" y supongo que estarán contentos. Más de 18" me parecería una sobrada!! Y 16" creo que se quedán cortas. En cuanto a la ITV, mira las equivalencias. Las que llevo yo, sin ninún problema!

esa medida la conocco porqe la monto en mi saab 93 pesa 1500kg y lo sugeta muy vien, pero atras llebas la misma medida?

tienes el coche muy guapo aber si lo cojo y pongo unas fotos porqe el perfil lo tengo muy soso

pues yo creo que ademas de las de serie, las medidas recomendadas para tu coche dependeran de:

-Los CV que tengas.
-El tipo de uso que le des a coche.
-El tipo de firme sobre el que suelas circular.
-y por ultimo y no menos importante, los gustos de comportamiento que tengas con el coche :stuck_out_tongue:

Saludos

Yo llevo 245/40/17 y me van bien , casi solo pillo autopista y me van bien. :wink:

bienvenido al imperio, te llamas igual que mi coche :lol:

las carreteras de mi zona son curba contra curba y asfaltos algunos como lija y otros lisos como un espejo y ya no os cuento cuando hiela pua os doy las gracias por la horientacion

la berdad esqe estoy contento con estar haqi con bosotros porq estaba buscando informacion sobre el 200 y la berdad q oficial mente hay muy poca y aqi me he qitado muchas dudas gracias por todo

Si, pero como te comenta Abe, lo mas importante es cómo tienes el coche, si está de serie, quitado el restrictor o con alguna potenciación hecha.

De todas formas. para mi lo mas equilibrado, serían unos 225/45 sobre una llanta de 17", con esto yo creo que para potenciaciones de hasta 250/260 cv, sería lo idoneo.
Pasando de estos cv, ya sería cuestón de montar atras una medida mayor, como unos 245/40 o 255/40.
Si mas que nada por estética le quieres meter una llanta de 18", tampoco iría mal unos 225/40/18, y caso de que lo tengas subidito de potencia unos 245/35 o 255/35 detrás.

Salu2

jonas me he qedado combencido con lo q me has dicho de las 225 45 17" y atras q le pondria las mismas o le pondria la 245 40 17" asi le tenia montadas en el bmw compac 320d y agarraba muchisimo

yo no tengo previsto subir cv a mi a14a, tan solo lo q de escape y admison, con restrictor puesto, osea nada…el caso es q teniendo en cuenta eso y mi conduccion mehe decantado por 225/40/18 delante y detras, tal y como muchos me aconsejaron, y te puedo asegurar q tanto esteticamente como en conduccion ha ganado muchismo, creo q es la mejor opcion pa tenerlo con cv de serie o algo mas. una 245 o 255 detras con 200 y pocos cv creo q es matar la dinamica del coche, creo yo ehh… yo he buscado y encontrado ekilibrio entre estetica y filosofia del coche, si bien es cierto q el tema drift no me va (solo alguna chorradita de vez en cuando)

un saludo y espero q te sea de ayuda, de todas formas busca q hay un par de post con esto mismo mas abajo

pues no esta mal lo q me dices pues haora solo me falta mirar los precios de las gomas y lo de el drift se lo dejo para las de seri asta luego y gracias por el consejiyo

yo por eso me he dejao las de serie guardaditas jeje…el dia q no sea coche unico disfrutara de circuito kizas, hoy por hoy nada de eso. el rpecio mas economico en 18 pertenece a las medidas q te he dicho, 225/40/18…yo las he pedido por neumaticos on line.
saludos

buenas Sr Knigt q marca le estas montando tu porq yo tenia pensado unas cubiertas de michelin para ir a lo seguro pero si hay otra rueda q balla bien me gustaria saberlo