Que medida llevais

pues queria saber si alguien con su kouki lleva unas 245 de ancho…

es que me he quedado las rays engineering forjadas del nissan 350 z de serie… y claro. atras como lleva 255 y obviamnete las tengo que cambiar. ( dentro de un tiempo claro,aun no los pondre, porque me las he quedado per aun no las tengo yo , ni pagadas jeje) la equivalencia es 225/40/18 (como las delateras)o bien ya 245 /35/18… y quisiera saber las impresiones de alguien que lleve esa medida…

venga n saludo…

bueno, yo llevo 245/40ZR17 en las cuatro 8)

que necesitas saber??? aparte de que me costaron un huevo y parte del otro :?

http://abaco.ya.com/cahour/gomas1.jpg

http://abaco.ya.com/cahour/gomas2.jpg

Pues yo llevo una rara que cuestan un huevo las muy cabronas!!! 195/55/14, casi ná! Ahora mismo llevo Bridgestone Potenza 8)

La de serie, 235 alante y 255 atras en 17".

Greetings.

yo lo normal 90/60-21 delante y 120/65- 18 detras :lol: :lol:

bueno cahour. lo que querria saber es como las nueves , supongo que bien… ( de momento de origen) , es que como ya sabras me he quedado unas llantas del 350 z que son forjadas y pesan muy poco y estaba barajando ponerle 245 /35 /18 atras… pero me da rollo por que la veo un poco ancha… por el tema de moverla (aunque tengo previsto sacarle algunos cv extras jejjeje) aunque como ya te he dicho la llanta pesa poco y eso tb me convence en ponerle la 245.

ah… te toca en el paso de rueda o va ok, lo tenias 3 cm bajado verdad???

venga espero que no sean muchas preguntas…

ah!! pasame el link del boost controller blitz que te has pilado que a ver si me lo pillo,…venga merci…

Yo llevo 235/40R18. La verdad es que 245 no verdría mal si quieres seguridad. Con los mods que llevo las 235 se quedan cortas a poco que no sea asfalto nuevo de autovia. En segunda a partir de 4000 el culeo está asegurado. Cuando solo llevaba el mod del restrictor las 235 hacian que el coche no se meneara , ahora la cosa cambió, sobre todo por el par.
Por cierto, estas seguro de que las cacharras del 350 son equivalentes a las 205 de serie? Yo las veo muy grandes. Las mias estan un 2,10% por encima del diametro original y se permite un 3 como máximo.

las lanats del z son 8x18 delante y 8,5x18 tras… se tendran que homologar igual… no le veo problema… en mi celica que llevaba de origen le puse 8,5 x 18" y no paso nada solo que ls tuve que homologar…

pues con el bicho (200 sx) no hay problemas pa moverlas, de todas formas creo que 245 para delante a lo mejor es un poco excesivo, mejor mejor 235, pero no pasa nada.
Yo no llevo el coche bajado, si lo llevara me habría dejado ya el plastico del frontal en algún baden de estos que hay de moda ahora. No me toca en los pasos de rueda, creo que le quedan un par de cm para tocar los plasticos con la rueda girada. Eso sí, si lo tuyo es ir de lado, vete preparando pasta para gomas por que en estas medidas no son muy baratas.

Aquí te dejo el vendedor de mi Blitz D-SBC:

http://stores.ebay.com/5400rpm

el tío es un poco vago para responder a los mensajes(responde YES o NO) :lol: , tan vago como que le he comprado dos cosas y todavía estoy esperando que me ponga los feedbacks. Pero envía sin problemas, rapidillo (una semana desde Malasia) , hace que no nos cobren aduanas y para pagar le suda que tengamos paypal sin confirmar.

Q pasa top…Yo en su día llevé 245/35/18 y lo llevo bajado 3cms y no tuve ningún problema con ellas…Ahora sin embargo las cambié y me pasé a las 235/40/18 por motivos económicos (puesto q las 245 son una medida muy rara y hay menos donde elegir con perfil 35) puesto q una misma goma en 245/35 a 235/40 había bastante dif de precio…También por motivos de comodidad puesto q el perfil es muy bajo y las carreteras/calles de aquí… :? :? como para acabar con las llantas cuadradas…
Además ahora tengo más perfil y el coche no es tan radical…si quiero hacer drift las veo más progresivas q las 245/35 q ibas como raíles y cuando culeabas daba unos latigazos más violentos…De toda formas ahora con las mods q llevo me pasa como al orto…el coche se las fuma como si fueran las 205 de serie… :twisted:

Enga saludos. :stuck_out_tongue:

gracias a todos …

cahour … merci tio… en principio las delanterras serian 225… atras pos no se si tb 225 o 245… que 235 no son equivalentes y yo quieorponer equivalentes … ( no se si me explico)…

respecto a o del controlador quien te lo pone a punto o sea quien te lo “calibra” …
bueno solo era eso. y que tal el fmic… cuanto te $$

ya se que son muchas preguntas . per es que quiero hacerle algo ya con cara y ojos al kouki detro de poco cuando me venda el celica. merci…

angel … sisisi ya he mirado precios de 245 y encima pirelli pzero rosso unas 230 € por rueda… xddd un pelin caras. per bueo a ver que hago…

respecto al controlador, pues supongo que habra que regularlo uno mismo, no creo que sea muy complicado, ya te contaré cuando lo tenga puesto.

y el fmic, pues bien, más que nada lo puse para asegurar con los calores del verano. De pelas, pues 550 € gastos de envio incluidos + 200 de aduanas.

habla con turbocharged k tambien lleva las llantas del 350z y ahora atras las 245 las va a poner nuevas en 255, y en principio no hay problema…

yo tengo 20 cms 8) 8) 8) 8) 8) 8)

PD:205/55 r-16 pirelli

yo tengo 20 cms

■■■■■ tio, pues acabas de bajar la media del foro :lol:

pues decirle a turbocharged que yo tnego en venta una 255 pzero rosso aun se pueden aprovehar bastante… se las dejo por 70€ las 2…

si o veis decirselo a vr si le interesan…