Que mirar en la compra de un coche turbo?

Hola!
Pos eso,que mañana voy a mirar el MR2 turbo q tengo apalabrado y queria saber q aspectos tengo q mirar en lo referente al turbo,es decir,como puedo detectar fallos en este fijandome en la forma que empuja,suena…

UN SALUDO Y GRACIAS!!

Buen chisme vas a comprar si!!! =P~

Pues, la verdad es que sobre ese motor no se demasiado, pero en ese coche por lo menos, tiene que empujar como un descosido. No creo que el cochecito pese mas de 1.100 kgs.

Alguien por aquí creo recordar que tenía un celica turbo edición carlos sainz. Eso llevaba el mismo motor.

Despues, para ese coche que vas a mirar… otro dato interesante es saber si tiene autoblocante o no. Lo puedes ver en una plaquita que tiene en la puerta:

En dicha plaquita tiene que poner algo así; A/TM:- 735/E153

Si el número que te he resaltado es 3 o 5, premio, tienes autoblocante, si es otro número, no lo hay.

Saludos y suerte con tu nuevo coche.

Que no se te olvide enseñarlo cuando lo tengas

Que lleve el turbo. xDDDD

Gracias :smiley: El coche pesa sobre 1270kg,aunque la verdad no se dnd los mete,pq se ve tan pequeño…
Lo del numero ya lo mirare,pero no creo q lleve pq es del 90 de EEUU y creo que por esas fechas no lo habia ni en opcion…alli por lo menos.A ver,pq el dueño dice que tiene el motor de 225cv(q es el JDM)…a lo mejor hay suerte y lleva tb la caja JDM cn autoblocante :smiley:

Bueno,ya os contare a ver que tal :?: :?: