Cuando vayas a mirar el 100 del particular, pidele la ficha técnica, en la parte de atras, cuando pasas la itv te apuntan los Kms, asi sabras si esta trucado o no. Por lo demas comparto las opiniones de los demas. De un compra-venta no te fies ni de broma, yo vi un mismo coche en tres diferentes, y en cada tienda que iba tenia menos kilometros!
Mucho ojo con los manguitos, que si lleva mucho tiempo parado estaran resecos y se partiran facilmente, igual que las correas. Por lo demas es un coche excelente, a mi me va de coña.
Ah! y hazle la prueba del agua, llevatelo a lavar y metele la manguera por las uniones del techo y las puertas, no sea que te compres una piscina…
Buenas, resulta q fui a ver el coxe. No lo habia visto de cerca, y resulta q el coxe de chapa y pintura ta mal… luego me dijo el del conce, q le cambio el embrague las correas, q por lo demas el motor ta perfecto (por cierto es el 2.0). Tmb tenia mal los elevalunas, pero el interior se veia bien pa los años q tiene, y 130.000 km.
Me dijo q sin pintar se qedaria en 3.000 € o 2.500, con too arreglao, q creeis ?¿
Por cierto, las plazas taseras no las prové, se puede montar una persona “normal” o solo los niños ?¿
Enga
muy caro tio dile que por 3000 como maximo pero arreglado todo y con garantia
negocia porque ese coche es dificil de vender y alomjor el tio se lo quiere quitar ya de encima
Ya te digo te sale muy caro el 100nx, negocia o busca otros u otra cosa que por ese precio al menos aqui en la peninsula…
Sobre que mirar pues hombre lo tipico de todos los coches normales del estado en general, centrate en el tema del aire acondicionado, las gomas de las puertas y el techo targa, los elevalunas que al no tener marco se joden facilmente, el cierre del maletero a veces da problemas, y sobre el motor pues revisale bien lo ruidos pq no es raro que tenga mal las bielas o detone.
De todas formas es un motor muy bueno y un coche muy guapo.
yo tmb lo veo un pokillo caro, xq el coxe aparte tenia un ´golpe en la parte de atrás y qizás afecte como decís al cierre del maletero…
Yo creo q con todo arreglado no deberia valer mas de 2.000 … a ver si se negocia
X cierto, lo de las plazas traseras q ?¿ son habitables o solo testimoniales ?¿
trecko yo creo (es mi opinion) que ese coche vale 2500 euros como mucho, a partir de ahi es lo que tu estes dispuesto a pagar por dificultad de encontrar otro, por capricho, etc…ya contaras que te dice
Un cojon, aqui en el foro pulsar o nose quien dice que le chupa 7litros llevandolo suave, a mi lo lleve suave o fuerte no me baja de 11, lo normal unos 13.
tayxd dificilmente le hago 7 litros porque yo tengo el 1.6…de todas formas eso de 7 lo he oido en mas sitios.alomjor te consume tanto por los problemas que tuviste con la detonacion y esas cosas no?
si os parece caro 3000 meteos en segundamano que los sunny gti estan por 3000 o mas(se han flipado).
pulsar sorry te habre confundido nose quien tenia el sr20de y decia que le tragaba unos 7litros…
De todas formas a Amadeo y a mi nos xupa unos 12, a veces algo emnos aveces algo mas, no es lo mismo darle en primera y segunda pa hacer el ganso que apretar la 4 o la 5.
Llendo a 140 por autovia…sin A/C,saque 7’20 l,vamos,creo fueron 420 km con el depositillo q lleva,(38 l),menos unos 8 de reserva…
En ciudad si,unos 10 litros,con sus respectivos acelerones…estiradillas y demas.
Joer, me viene a la memoria el otro dia,el chavalito del Saxo VTS,la cara q puso cuando a la salida de una rotonda por la derecha,(el por dentro…yo por fuera,salimos de rotonda…segundazo a 100…3ª…y aaadios);no sigo, q me fumo el post.
Ya en serio,yo miraba mas el del conce,por garantia,pero si de motor anda bien…hay coche para rato.Apretale q te baje,dile q ya es viejo…y nada mas.Suerte.
Es mucha pasta, y mas si esta tocado de chapa y no van los elevalunas. Intenta regatearle todo lo que puedas, yo me compre el mio hace dos meses con 136000 km a un particular por 1600€… Las plazas traseras depende lo alto que tu seas los de atras iran más o menos comodos, yo mido 1.76 y atras un viaje cortito (60km) se puede aguantar.
El consumo, depende lo que le apretes, pero no te bajará de 10. Y menos con esas carreteras tan guapas que teneis alli.