Que muelles poner ?

bueno me estoy planteando baja el celica que ya es ora que parece un hammer ¡¡

tengo 3 opciones.

h&r: me dicen que no estan homologados otros que si :frowning:

eibach : me dicen que no baja lo que dicen que tendrian que bajar.

apex : no se de estos pero algo bien hablan.

que me recomendáis con los amortiguadores koni y claro que encajen que eso si que no lo se ¡¡¡

vale entiendo que no todos teneis celicas ¡¡¡
pero ■■■■■ si que los teneis agachados no que pasa las opiniones ¡¡¡
:TFRDE:

Yo la verdad no tengo ni idea…

Me vendría bien saberlo porque yo también estaba pensando en ponerle unos muelles cortos y quizás también unos amortiguadores.
Hoy he ido a Norauto a pedir presupuesto y me dicen que para el GT normal tienen kits, para el GT-Four tienen kits, pero que para el GT con superstrut no tienen nada…

Cago’n tó!

Y bueno, sin ánimo de joderle el post a alexcelica, me gustaría que me resolviérais la siguiente duda:
Yo tengo el ST202 con supersturt, lo que se supone que significa que tengo el ST202 con la suspensión del ST205.
Pues bien, ¿puedo ponerle a mi coche un kit para GT-Four (ST205)? porque en teoría son iguales… pero como el de Norauto me dijo que para el GT-Four tenía y para este no…

Y a ver si alguien sabe también cual es la mejor suspensión calidad/precio

yo te digo que si no son roscados ¡¡
a los celis ay que cortarlos los de origen y meter dentro los nuevos.
por ejemplo koni.
es a si como se hace .

apex y hr creo que si estan homologados.

p.d:dejate de muelles y metele unos tein ss-p…

¿¿¿Como???

No me he enterao de na…

Tambien tienes los muelles Tein H-tech y S-tech.Yo ahora llevo los H-tech y si bajan lo que dicen, eso si, los tendras que homologar tu.

Por el contrario los Eibach, por lo menos los Pro-kit, bajan mas de lo que anuncian al menos en el Eclipse.

entiendo ¡¡
y la tein esta sin homologar claro ¡¡
y entorno a cuanto?

Yo tengo unos Eibach.

No se si bajan mas o menos de lo que deberian porque no se cuanto media antes de altura, pero notarse en estetica se ha notado. Queda muchisimo mas guapo. Antes mi Eclipse era un Hammer tambien. Ahora no.

Edito:

En cuanto a lo de la homologacion. Yo he pasada la ITV sin problemas. Midieron la altura y todo perfecto.

Por lo que he podido ver, Apex son una patata, sin animo de ofender, a no ser que solo los quieras por estetica.

Volvemos a lo del post de Koni. Si llevas amortiguadores de casa, lo mejor es que cuando cambier los muelles, tambien cambies los amortiguadores, por que la mano de obra es la misma y la alineacion tambien, asi te evitas pagar dos veces la moano de obra, cuando pongas los muelles, y cuando cambies los amortiguadores por que los de casa hayan rebentado al cabo de un tiempo y el coche parezca un canguro.
Tengo amigos mios que ponen Eibach, muy bueno pero bastante caro, y otros han puesto Vogtland que es la marca de muelles, para Koni, bastante bien de precio y de rendimiento. Lo importante es que tengan homologacion.

en el mio llevo h&r y si son homologables ya que se refleja en la ficha tecnica

eibach son buenos también es una opción

koni también son buenos si saben ponertelos

¿y que amortiguación le vas a poner?

Solo te digo que vayas a otro taller antes que norauto que luego salen los problemas…
Se de uno bastante bueno que es al que voy yo

Trd

lo de las homologaciones, no solo se mira el modelo de coche, si no, el numero que hay en la ficha tecnica , por que se puede dar que dos coches del mismo modelo uno este homologado y el otro no, dependiendo de la homologacion del coche en la ficha tecnica. creo que es un numero muy largo que pone algo asi como e*4521… o algo asi.
Yo llevo koni y los muelles son Vogtland que son los que se fabrican para koni.
AL NORAUTO NO VAYAS NI DE COÑA, QUE DESPUES DE VENDERTE LO QUE QUIERAN LOS PROBLEMAS NO TE LOS SOLUCIONAN

yo eso lo entiendo todo ¡¡
por la mano de obra me da lo mismo por que los monto yo.
pero claro no necesito un certificado de taller para pasar la itv.
y el coche lleva koni no los de serie.

El certificado lo necesitas para que en la itv te homologuen los muelles,en el caso que quieras homologarlos.
Vale tienes amortiguadores koni…yo llevo muelles h&r y me van de lujo,te los recomiendo y los eibach mejor aun con koni,saludos!

Lo del norauto va por Agustin,no por ti XD

jajajaja entendido ¡¡
pero como yo se que los eibach se pueden acoplar a los koni ?
h&r si me han dicho que si por que ay celicas que si los llevan.
a un que a ora que lo pienso los soportes son los originales ya que como dije ay que cortar el de serie y meter dentro el koni ¡¡
entonces se puede montar cualquier muelle no por que es el de serie pero modificado ?
no se si me entendeis.:huh:

Metele unos Eibach.!!y dejate de tonterias que a ti te gusta darle muxo en curvas que lo se yo…jeje
P.d aver cuando quedamos tronkk que con este time ya va apeteciendo jeje un saludo Alex.

pon EIBACH