¿Que necesito para ganar a este S14a?

¡Hola a todos!

El titulo ya dice mas o menos por donde van los tiros.

Os comento, para el mes que viene, o el siguiente, voy a adquirir un RX-8, la verdad esque siempre me a gustado tener cochecitos que den la talla, y un RX-8 lo veo como una buena opcion, ademas de que ya estoy encaprichado con el.

La verdad esque un RX-8 de serie, supongo que a un S14a de serie le plantara cara, o incluso se lo cepillara, pero por suerte o por desgracia (segun como se mire, y siempre en el buen sentido de la palabra), mi colega panxo adquirio hace unos meses el silvia s14a de un antiguo forero (creo que se llamaba AS o algo asi).
Total, me alegro un monton de que el tenga ese coche, a pesar de que ahora lo tenga reparandolo y tal, pero cuando lo tenga de nuevo rulando, quiero que mi RX-8 le plante cara, o si es posible ganarle, para asi putearlo, y mantener un “pique” entre los dos (amistoso eso siempre), para asi tener que ir los dos avanzando cada vez mas y mas en el aspecto de modificar y modificar (siempre para mejor claro esta).

El coche de panxo ya sabeis mas o menos lo que lleba…
Inyectores, bomba de gasolina, intercouler, escape completo en 3", admision, controlador de turbo y la emanague (y que yo sepa ya esta).

Ahora os toca hablar a vosotros que soys los que verdaderamente sabeis!

Y si es posible decirme lo que tendria que ponerme (sin contar turbo si puede ser), para poder ganarle!

vas de culo.

Como no le pongas un kit de Turbo para rx8 que lo hay… vas apañado.

Aun asi un rx8 tiene un chasis acojonante de bueno, bien usado y sino lo destrozas con tuning, llantas incorrectas, etc… aunque no corra tanto, en curvas es mas facil de conducir y eso se agarra el suelo como una lapa y tiene un paso por curva buenisimo para poder plantar cara y ganarle. Pero estas cosas, hay que verlas en un circuito.

Dejate de quiero ganarle a mi amigo Panxo, pq tal y cual… que veo que os haceis muchas pajas mentales, que este bien divertirse, pero con cabeza.

:lol::roto2:

jajaja…este juanp-aerox, siempre pensando en ganarme en todo!!jaja…

Bueno, ya que estamos hablando de esto, pues nose, yo no sabria que necesitarias pa ganar a mi rubia…(siempre y cuando estes hablando de un pique en linea recta para ver cual es el mejor coche, y n el mejor piloto…).
Nose, quizas con una admision, un escape compelto, bujias, y poco mas podrias plantarme cara acelerando…pero nose, aver si alguien que tenga un rx-8 se pasa por aqui y te aclara un poco todo, ya que yo realmente nose de lo que es capaz un rx8!!

Saludos!!

Un S13 :gaydude:

mazio tio parece que no le de el del rx8 nada i encima el silvia seguro k iba trucao de todas formas si me sobra el dinero ( que no creo) le pondre un turbo y si no pues le pondre algunas cosillas para mejorar los caballos i eso…

ir poniendome mas cosas que le pueda poner a mi futuro rx8 para ganarle a panxo

Lo mejor que puedes hacer para ganar a tu hamijo preparando tu RX8 es meterle una buena dosis de compraventa por puerto directo.

Como no turbes lo llevas dificil, El rx8 tiene muy poco par y un motor turbo le da muxisima guerra.

Eso si con un kit turbo te plantas casi seguro en 300cv entonces si que estaras a un nivel parezido.

De chasis con unas las estabilizadoras, unos buenos neumaticos i una buena suspension sera una machine que entonces si que iras como una bala.

minimo te va a dar un repaso y ya apartir de hay aver que pasaria… yo de todas formas un rx8 nuevo tocarlo para darle un repaso a uno o plantarle cara, yo por lo menos me experaria hacerle unos pocos km, pero bueno te comento, si quieres plantarle cara minimo un kit turbo y de hay ya empezariamos hablar, pero vamos de todas formas vas a necesitas invertir mucha pasta en llevarte a ese coche. Saludos

Dejate de tonterias, metele un 4 rotores y listos.

Un reactor de F17

Yo le pondria un CA18DET :smiley:

O le kitas mucho peso que es mas barato.

un traccion trasera de 230cv para un novel y encima quieres mas potencia solo para ganar al colega?

Tu veras lo que haces…

Buenas,

Yo estoy con ury23.
El Rx8 con 231Cv es una buena maquina, no tiene la mala ostia de un turbo pero es muy muy agil el curva.
Si quieres un consejo, empieza a coger algo de manos en circuito, por que si salvas a gran velocidad en poco será mas fácil, por qué con 170Cv turbo trasera ya dan sustitos.
Si quieres mejorar el RX8 pero manteniendo el espiritu NA y ganar el Silvia de Panxo prepara 2 o 3€€€(4 dígitos minimo), y la mejora de potencia bruta no es mucha pero si el rendimiento.
La otra como bien dicen es meterle un turbo, creo que nuestro buen amigo RaulHp estó con un proyecto de un Rx8 Turbo y otro compañero tambien tenían esta idea maliciosa jur jur jur :icon_madu:.
Te puedo decir por mi experiencia en traseras, tuve un rx8(75% era de mi viejo XD) y debes con ir como mucho ojo si vas algo ligerito, también probé un rx7 twin turbo de serie y tiene mucha mala leche algo golpecito de gas ya hacía rueda.
Yo estoy a favor de crear este tipo piques entre amiguetes, es muy sano y gratíficante, PERO! siempre en circuito.
Si quieres ver un Rx8 turbo mira el ultimo juguete de Re-amemiya :sm65:.
Sigue adelante con este proyecto pero siempre con cabeza.

Salu2

Mejorar mejorar para ganar o para acabar estampados los dos con la misma farola.

Y aun no la tirareis…

Cambia de coche. Ahorraras tiempo y dinero.

La solución a tus problemas es un MR2 Turbo :lol: