Más que nada me gusta la parte trasera y los laterales…que opinais?
es Stillen…pero me siembra una duda; si lo compro he de meterle la matricula pequeña es decir…el formato Yanquie? o venden el kit trasero con formato europeo?
ufff, estoy completamente con Dorifto…me gustan mas…jeje
Murdock un amigo mio seguramente en un mes o asi, pida a Z1 todos los faldones de Stillen, si kieres esperarte a entonces te podré medir todo lo que quieras.
Creo que al final optare por la primera propuesta de Dorifto; es decir, el negro meterle unos escapes en condiciones y dejarlo original…en cuento a llantas ya trae unas Mak Velano Italianas que a mi gusto son muy bonitas.
La verdad es que yo no e visto aun un Kit que no estropee la estupoenda lien a del 300zx de serie… es mas salvo por que no le vendrían mal unas “taloneras” no muy exageradas (esa linea de abajo lateral es realmente fea), el coche estéticamente de serie esta realmente muy bien conseguido, como mucho un “nose panel” o un “aleroncito”, junto con unas buenas llantas (justamente lo único que le echo yo externamente) y nada mas.
A mi el z32 me parece tan bonito tal como es de serie que meterle cualquier kit me parece estropear el aspecto de uno de los coches más bonitos de los 90