Que opinais de esto ? (supra)

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-supra-twin-turbo-mkiv-158829706.htm

Se podría matricular ? Que coste tendría ? La verdad creo que cuando pueda ire a por el rx8 pero es que el supra es un sueño y pues los sueños si se pueden cumplir mejor que mejor la verdad el lado del volante no me importaría ya que creo que es una cosa a la que te tienes que acostumbrar con un poco de tiempo jeje los atmosféricos si que leí que se podían matricular merecería la pena importar un atmosférico y hacerle swap por el turbo ? Por cuanto en total podría tener un supra en condiciones ?
Un saludo

Opino que debes informarte bien, pero creo que se puede homologar. Y es mejor que te compres algo asi, que la centrifugadora del rx8, que hasta va a consumir mas que el supra ese, fiabilidad, etc… Yo pudiendose homologar no lo pensaba, y el rx8 me olvidaria de el y fuera el que fuera me compraria un coche con motor de pistones.

Muchas gracias por darme tu opinión, me tendré que informar bien pero sobre los motores rotativos estoy registrado en rotaryspainclub y sinceramente pienso que con un buen mantenimiento puede ser bastante fiable, consumo pues por lo que dicen los propietarios es bastante alto y es que la estética me encanta también sinceramente prefiero un rx8 antes que un Z, si ya hablamos de el supra o del fd la cosa cambia jeje
Un saludo

Pues a mi el rx8 no me dice gran cosa esteticamente hablando, es un coupe con lineas bonitas y ya esta, no es llamativo ni linea muy deportiva para mi modo de ver

Yo con unas llantas y una pequeña bajada lo veo precioso jajaj muy chulo tu Z por cierto mackeyhan

Me a entrado curiosidad sobre lo que me a dicho mazio de que el rx8 posiblemente gaste mas que ese supra… En que consumos puede andar el supra ? No quiero ser pesado que diréis a entrado uno nuevo que es súper pesado y va preguntando consumos a la hoguera con el jajajaj la verdad cuando cambie de coche no creo asustarme con los consumos ya que con mi 520i cuando voy a fuego la aguja sube a 30 litros que es un placer.

El rx8 es un coche bonito, a mi me gusta, y el interior tambien, y tiene buen chasis. Pero todo lo desmerece un motor con un consumo altisimo, que es perezoso, y hay que llevarlo constanemente al limite para que corra, por que sino no anda. Unido a una dudosa fiabilidad mecanica y durabilidad, y añadido al problema de reparacion es españistan de estos motores. Habra personas que les gusten y puedan hacerse cargo de estas cosas, pero desde luego para mi no lo son.

El consumo del supra, dependera de la electronica que le hayan echo a ese coche, si esta bien echa, a velocidades legales consumira incluso menos que un supra de serie, lo cual siempre sera menos que un rx8, ya que dificilmente bajara de 13 litros… y no comparemos el rendimiento y potencia de un supra y un rx8 por que es como comparar un c15 con una mercedes vito de 200cv. A un a igualdad de consumos, no compensa.

La diferencia es que con el supra a fuego, en circuito por ejemplo, consumira mas que el rx8 en la misma condicion, pero tambian correra mucho mas. Y luego paseando, el rx8 siempre consumira mas, por que al ser rotativo la diferencia ente el consumo maximo y minimo no cambia tanto como en los motores de pistones.

Yo antes que cualquier rx8, compraria cualquier 350z, por prestaciones y por fiabilidad sin dudarlo, y del resto no tiene absolutamente nada que envidiar. Luego esta claro que hay mas flores en el mundo…

Ese es el problema que aquí en España ni siquiera en la mazda suelen entender de rotativos, la verdad me llama mucho que llendo a fuego no gaste mucho mas ya que por desgracia me pesa bastante el pie, tengo que informarme muy bien sobre los supra por que para mi sería cumplir un sueño de la infancia y eso ni un ferrari puede hacerlo, sobre el 350z la verdad es que es un coche que me gusta mucho también y un amigo se a comprado uno recientemente y para mi es un tiro aun siendo el de 280cv y según me dice le hace muy buenos consumos incluso mejores que los de mi 520i pero al rx le encuentro algo especial y eso que ni siquiera e probado uno jajaj

15.000 por un supra ingles sin matricular no gracias,todos tenemos internet y podeis ver lo que valen alli,me revienta que se quiera hacer negocio con un coche que en su procedencia vale 7000 menos

En inglaterra es que ya han bajado de la nube, aqui la.gente sigue empalmada con la saga a todo gas…

Pues primero pruebalo por que igual llevas una decepcion que no te lo crees, ya te digo que el par y empuje de un 350z no lo tiene, y el z a dia de hoy relacion calidad precio es una buena e inteligente compra.

Si aun estuviera matriculado pues aún… Pero yo también lo veo excesivo, traer uno de uk Alemania o Japón que son los sitios que estado mirando supone mucho coste ? E visto que aquí en España hay gente que se dedica a traer coches de Japón pero claro no quiero ponerme a marear a nadie hasta que no tenga el dinero y no este seguro por eso pregunto por aquí que seguro que mas de uno esta en la misma situación que yo y le puede servir jeje homologarlo que puede estar en torno a 2.000 euros mas o menos verdad ?

Pienso exactamente igual y eso que a todo gas ami me a afectado también jajajaja pero no es por eso por lo que me gusta este coche

Tendré que probar alguno primero aunque estoy convencido de que me gustara por que yo soy de apurar hasta el corte cuando quiero correr jajaj supongo que flipare cuando lo pruebe por que ahora mismo tengo 150cv y la verdad es que disfruto bastante.