Que opinais de TakaKaira para pillar algo

Hola peña,

Soy relativamente nuevo por aqui aunque hace tiempo que conozco la pagina y me registre, tengo un s14 como lo llaman fuera de spain modelo 96 y me gustaria pillarme un kit en la pagina de Taka Kaira.

Que opinais bosotros, alguien tiene alguna experiencia a contar? Me gustaria mucho que alguno de vosotros me dijera que tal le a ido la compra o si me puede recomendar algun sitio bien para un quit Uras para el s14.

Muchas gracias espero ansioso buestra respuesta

Hola,

No tengo experiencia con TakaKaira, pero he leido en otros foros que es una empresa seria, sin problemas. Nunca he leido nada malo.

No se si te ayudaré algo… 8)

Taka kaira es la tienda imprescindible para todo coche japones.No te preocupes,no tendras problemas.

ke pagina es esa ?¿¿
pasarla no ???

nocivo, ke lo sepa yo y tu no, tiene narices…

http://takakaira.com/

los precios de transporte seria enterante saberlos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

segun lo q tengo entendido son de los mejores,gente seria y cumpliodra.

Muchas gracias gente la verdad es que me he decidido y la semana que biene hare el pedido del quit.

Prometo fotos del antes y el despues, jejeje

Gracias a todos

Hola solo un apunte si te pides un kit de paragolpes agarrate los machos bien fuerte, un conocido que se trajo un paragolpes delantero en francia le costo 600 euros de portes mas 200 que le metieron de aduanas o sea que cuidadin porque te puedes llevar una sorpresa.

Yo he contrastado precios muchas veces de portes con jente conocida de francia y son bastante caros, las piezas estan bien pero los transportes no, y lo digo con conocimiento de causa que lo contrasto siempre con los pedidos que yo traigo.

Un saludo y espero haverte servido de ayuda.

Sayonara !

polkand, tiene razon, el tema de los portes con kits de bajos son muy muy caros ademas de que te revientan en aduanas, yo por eso aun no me he pillado el mio… por que el kit te cuesta al final el doble o mas… por muy barato o guapo que lo encuentres termina sin valer la pena…

Hola buenas, gracias por el apoyo David_T :wink:

Puedes tambien hacer una cosa, como se puede hacer un pedido para que te calculen los portes y despues anularlo si no te interesa pidelo a ver que te dicen de portes y asi lo saves pero ya te digo que minimo de 600 euros no baja sino es mas, como la caja sea la de un kit que es de 2 metros de largo por unos 90 de alto y 95 de ancho ( o sea inmensa ) yo creo que hasta te diran mas.

( y lo sigo diciendo con conocimiento de causa que llevo ya 3 kits traidos desde Japon y todos por avion. :smiley:

Eso si respecto a que no vale la pena hay no estoy de acuerdo, si quieres algo esclusivo y que no este aqui por narices te cosa ir alli y ya se save que la esclusividad se paga, yo en el pedido proximo voi a traer algo muy grande y esclusivo por estos lares, en cuanto legue os hare unas fotillos que seguro que os gustara :wink:

Sayonara !

pero leches esa tienda esta en japon, por cierto no se que pasa que no paso de la pagina principal me da time out :(, los portes seran de escandalo