¿Que opinión teneis del Honda s2000?

fuaaa no sabia k existia ese coche en españa!! sabes si vende el hard top aparte?? jijijiji lo tiene muy logrado! sabes cuantos cv´s da con la electronica mugen?

segun me dijo en su momento lo vendia tal cual mas muchos repuestos k tenia,estaba todo homologado en ficha y que le daba 290cv que en su momento me lo crei, pero despues consultandolo con gente que conosia ese coche vamos quien le monto la electronica y demas me dijo que unos 265cv mas o menos ya era mas logico para las mod’s que llevaba :wink:

eso fue hace algun tiempo ya, y no tengo manera de localizarlo amenos que me lo cruze por ahi.

290cv con escape,admision y electronica…lo dudo mucho…a noser que lleve kit stroker 2.2 o 2.4…etc…y bueno 265cv…es mas creible…xro aun asi…nose nose…la verdad que esta muy bonito…ese hard top…muchas gracias! un saludo!

Pues esas llantas tuneras no le pegan ni con cola…

Salu2

+1

ese coxe ya lo he visto, está en la palma, o por lo menos eso pone en el anuncio de tenercoche.com, aunke tmb dice q tiene 390cv…

P.D: ya me gustaria tener pasta… xD

pues como no lo alla turbado o metido un motor v8 me parece.

265 con la electronica mugen, LLEVANDO PIEZAS MUGEN, podria ser posible, mas sin un Stroker, imposible