Pues bien, el mes pasado me multaron por meterme en ese callejon, es una salida de un garaje que hai al fondo, pero vamos que no se estorba para la entrada/salida de vehiculos.
El tema es… a mi esa señal supuestamente no me esta prohibiendo estacionar dentro del callejon, si no a lo largo de la calle desde donde saque la foto.
no me agais mucho caso compañeros, pero en las calles sin salida la señal significa que no se puede aparcar en ninguna de las aceras. anda que si tubiese que sacarme otra vez el carnet la llevo claras,
No se puede aparcar ni estacionar en los lados de la calle perpendiculares a la señal (izquierda y derecha), es decir el audi esta mal pero hacia el fondo se puede.
vamos que a mi no me tendrian que multar en ese caso. y si lo hicieran otra vez solo tengo que recurrir…
el caso es que cuando me multaron la señal estaba indicando hacia adentro, en ese caso si me joden, pero ahora que esta asi una vez que me llegue la notificacion a casa podria recurrir, no¿?
y otra pregunta… cuando me pusieron la multa… fui corriendo pal coche pero el local ya la pusiera en el parabrisas, le comente lo que hiciera pero na, y le saque el coche de alli.
supongo que me mandaran una notificacion a casa no¿? a no ser que el local se portara bien y me la sacara. por que yo estoy esperando por ella…
yo diria que esta bien la señal por una razon. Si fuera a lo largo de la calle la señal estaria en el bordillo de la misma, pero esta mas adentro por lo que es como si esta dentro del callejon y se refiera a las 2 aceras de dentro. Esa señal es como si estubiera en una fachada puesta, pero como hay arboles no se veria y por eso esta a la entrada del callejon
Esa señal te esta diciendo que esta prohibido parar y estacionar en la dirección de las flechas, pero supuestamente esta puesta en la otra calle, no donde tu dejaste el coche, pero si tiene señal de vado la entrada al garaje si que te pueden multar si estacionas delante.
una semana¿? pues con calma, que yo le pregunte a un local de otro municipio y me dijo que por lo menos un mes para que te la manden, la mia ya lleva desde el dia 2 del mes pasado, ojala no llegue nunca.
vado supongo que tendra, pero vamos que el coche sale por el medio del callejon, suelen aparcar coches a ambos lados del callejon sin entorpecer para nada la entrada para el garaje, entraria un camion pequeño sin problemas.
ahi el ayuntamiento creo que quiso ahorrar en señalizacion o se les fue algo la olla, en fin
la señal quiere decir que en el callejon no se puede aparcar en ambos lados, por eso tien las flechas,sino tendrian que poner una igual en cada lado, por eso pusieron las flechas, y por eso esta en la entrada del callejon
esto, como lo vuestro, es una opinion…
Pues yo creo que la señal afecta al callejon y esta puesta para que la veas cuando entras al mismo. Si fuera para la calle la señal estaria puesta puesta pegando al bordillo.
Yo multas de estacionamiento perdi la cuenta d elas que tengo… jamas pague una… y nunca me vinieron a la cuenta. Que les de por el culo. Antes aun memolestaba en rucurrir, ahora ya ni eso… No pagues una mierda.