aprovechando que me pille una pequeña baja en el curro, me he puesto a rebuscar en bodys para el s13, que os parece la eleccion??? seria el frente, los faldones y la defensa trasera, despues el coche seria rojo con techo negro asique no le hagais caso a los colores
a mi lo que me parece una tonteria es tener un s13 y disfrazarlo de s15…no se, es mi opinion, si me pillo un coche es porque me gusta el coche no porque es mas barato y luego me gasto el dinero en disfrazarlo…no se si me explico…
no es que sea disfrazarlo, es poner algo que te guste mas, y en este caso creo que es un acierto y le da juventud al coche. no creo que se ponga esos faros para que parezca mas un s15, si no porque le gustan mas.
yo lo veo muy bien, es mas, si yo tuviera el silvia que fuese le pondria el morro de s15 porque me gusta mas y se pone sin acoples ni historias. esta posibilidad ya la baraje hace tiempo…
yo tambien pienso mas o menos como tu, lo de poner faros de otros coches y asi a mi no me mola nada peeeeeero, considero diferente estos casos porque no es lo mismo que tener un leon y ponerle faros de un xsara por ejemplo que tener un 200sx s13 y ponerle los faros de un 200sx s15, son la misma marca de coche, el mismo fabricante… no se es como alguno que conozco que tenia un evo 8 y le ha puesto el exterior de un evo Ix, digamos que es como una actualizacion:badgrin:
Ahora tambien digo que a mi no me convencia nada poner un morro de s15 a un s13 pero hace poco fui a lo del madrid tuning show y habia un s13 con morro de s15 y vamos porque no tengo dinero que sino lo hacia mañana mismo el cambio…
hombre, creo que cuando dejas un coche en el chasis y le compras todo nuevo, desde las gomas de las ventanillas hasta las cablerias interiores y tienes en mente ponerle entre 400 - 500 cv. lo de “disfrazarlo de s15” no es porque sea mas barato la verdad, sino porque mola como queda y mucho. vamos que me la pone dura un s13 con frente s15
y bueno, la finalidad del coche no creo que sea comparable con la de un s14 o s15, recordar que una de las causas de vender el vr4 fue su torpeza
pues yo que kieres que te diga, creo que queda perfecto, le da una mirada moderna y no desentona con el resto del coche, ademas, seria como poner el restyling del coche y ya esta.
lo veo perfecto