Que os parece este intercooler?

http://cgi.ebay.es/Mazda-RX7-Turbo-II-FD3S-SMIC-INTERCOOLER-And-Pipes_W0QQitemZ250160131993QQihZ015QQcategoryZ72205QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

A ver si alguien me dice si este es bueno o si es malo… y si no que alguien me postee uno que no sea frontal… que ya toy tirando la casa por la ventana preparando mi querido FD :badgrin:

este vendedor que yo sepa es de los mejorcitos (por no decir el mejor) del reino unido tiene muy buenos productos

vamos que me lo puedo tomar eso como que es un buen intercooler no?

yo te diría que si , se que gente del foro le a comprado cosas haber si alguno te dice algo

En el título pone que es para RX7 Turbo II FD3S … en que quedamos?? el FC no es el Turbo II??

sip… supongo que se liaria al escribir el anuncio… o que se yo…

es dificil cagarla mucho en un intercooler, no son mu complicados, hehe, algunos lo hacen, haha, pero tiene buena pinta.

ami lo unico k no me gusta eske el intercooler este despues del radiador de agua y a/c, k le kita un poco el proposito, yo apostaria mas por uno frontal.
en la foto sale el radiador de agua motado abajo. este kit deberia llamarse V intercooler, pero no lo pone en el nombre, asi, si k funciona bien, pero dudo k el kit te vengan piezas para realocar el radiador de agua.

pero yambien despues de eso, sugeriria antes un radiador bueno antes k un intercooler, k es el primer problema de estos coches.

Ese intercooler es bueno, solo que tienes que anular la caja del filtro de aire y no estoy seguro si ay que recolocar la botella de agua… y no montes uno frontal, en un fd es mucho mas inportante la refrigeracion del motor que la del aire del turbo… :wink:

recolocar la botella de agua es muy complicado? no tiene pinta… o sea que si me cojo ese intercooler aprovecho y cojo filtro de aire ya tambien no?

asi es,intercooler + filtros. recolocar la botella nose si será necesario pero no será nada dificil.

Ese intercooler es el que tengo yo, ni parecido ni nada el mismo modelo, increible, un acabado perfecto y queda a las mil maravillas, solo tienes que cambiar el filtro de aire y queda niquelado.

Comprado! ahora a esperar a que me diga el tio cuanto son los gastos de envio :stuck_out_tongue: