Que os parece este mod para los celicas

Gire la rueda de engranaje en el sentido de las agujas del reloj para apoyar la mezcla que corre, y en sentido contrario a las agujas del reloj para más rico. La mezcla ociosa es en gran parte natural por este ajuste. No adáptese más que 3 dientes en ninguna dirección con un sistema de acción(reserva). Una vez que usted tiene la rueda de engranaje donde usted lo quiere, aprieta el tornillo de Phillip otra vez para hacer el clip metálico sostener la rueda en el lugar. Supuestamente, un sistema de acción(reserva) no debería necesitar ningún ajuste, y no se beneficiará mucho de cambios. Esto es una compensación; más flaco ayuda de línea, más rico añade al final superior.

Usted puede adaptarse la mezcla ociosa por con cuidado taladrando hacia fuera el aluminio se enchufa “la esquina” inferior derecha del AFM cerca de la salida al cuerpo de regulador. El apretamiento del tornillo bajo el enchufe hace el ocioso más rico, aflojándolo apoya la mezcla.

Otro artículo para considerar para adaptarse es el sensor de posición de regulador sí mismo. Esto es la caja negra cuadrada sobre el lado del conductor del cuerpo de regulador. Hay 2 tornillos que lo sostienen en el lugar. El aflojamiento de ellos le permite hacer girar el sensor. En el sentido de las agujas del reloj avanza los cambios en relación con la posición de regulador. Demasiado lejos y usted “incapacitará(inutilizará)” la posición ociosa. Si usted lo retarda demasiado, usted entrará en el tiro fallado flaco alrededor de 3000 revoluciones por minuto. Esto debería ir del ajuste ocioso al mediados del regulador alrededor de 2500 revoluciones por minuto, pienso. Lamento que yo no tuviera medidas de grado de plato(placa) de regulador o algo más exacto, pero no hago. La cubierta plástica se cae así usted puede ver las acciones de interruptor dentro, que pueden ayudar en el ajuste(la adaptación) de ello

Fuente www.celicas.org

:?: :?:

Imagino que has traducido ese texto pues no creo que haya ningun castellano parlante que escriba asi. Si es asi cambiate de traductor porque madre mia no me he enterado de nada.

Yo solo he entendido una especie de explicación de cómo regular la mezcla empobreciendo o enrriqueciendo la mezcla mediante una ruedecita con un tornillo que hay que aflojar para moverla… ¿para qué?.. pues no se! :lol:

:shock: :shock:

:expressionless: :?: