¿Qué os parece este paragolpes, para el Celica?

Hola; es el TRD, para mi lo más precioso que he visto para este coche.

-Que os parece?, es para montar solo el paragolpes.

• Tuning?.. espero que no jejej. Opiniones, porfa.

es bonito

de ese kit en españa no conozco ninguno podrias ser pionero jeje pero en usa los hay a patadas.ademas es toyota.

Al carajo si es tuning…si a ti te gusta es tu coche y ya esta.Es mi piolitica.Tu lo pagas tu lo pones a TU gusto. :wink:

El trd esta wapeton…pero croe ktendras k acer modificaciones en antinieblas

No entiendo porque te importa la opinion del resto de la gente es tu coche ponle lo que te de la gana

Precioso tio, sino te importa me gustaria saver el precio del kit completo , si es que dispones de el. Gracias puntal, un saludo desde las Palmas.

Precioso tio, sino te importa me gustaria saver el precio del kit completo , si es que dispones de el. Gracias puntal, un saludo desde las Palmas.

esta mu wapo,y si es trd mejor que mejor

kedara bien!

esa parrilla frontal me recuerda ala del gt-4 , no me gusta nada ese paraca

Porque todos sabemos que cuando lo presente si se le pone, lo podrian lapidar publicamente. Hablando hipoteticamente

La defensa se sale.

Desgraciadamente, es este foro hay gente que si no tienes sus gustos, eres un truñing basto.

Esta muy guapo.

Porque todos sabemos que cuando lo presente si se le pone, lo podrian lapidar publicamente. Hablando hipoteticamente

La defensa se sale.

Desgraciadamente, es este foro hay gente que si no tienes sus gustos, eres un truñing basto.[/quote]

esta guapo tio!! no es truñing pa mi, sobre un coche como el tuyo no creo que nadie te diga eso, que no es un ibiza o un xara que de ahi salen truños bien gordos pr en un japo ya tienes que tener mal gusto pa cagarla :badgrin: :badgrin: (que los hay)

esta bastante bonito, alomejor algunas modificaciones… pero vamos esta muy muy bonito

No me desagrada pero creo que sin las taloneras a juego quedará mal.

Buaaa… tio… le keda de fábula, si me dices el precio t lo agradecería, para mi el kit TRD es el mejor y el más bonito, además es de la casa de competición de toyota, un sueño… dáme el precio, si n te parece mal…

Esta muy wapo tio. Yo vi uno en Coslada es el kit trd y en USA y Japon lo podias pedir asi de serie los paracas, claro.
http://www.carpage.hu/celica-trd.jpg

Ami me encanta !!!