¿Qué os parece este splitter para el s14a?

Bueno, después de mucho buscar parece ser que la única alternativa al splitter original es esta:

http://www.sxoc.com/vbb/showthread.php?t=220311&highlight=s14a+front+splitter

Lo hace SRBPower y cuesta unos 255 euros mas el porte… ¿cómo lo veis?, ¿os gusta mas o menos que el original?

pierde toda la personalidad del s14 con ese spliter.

A MI ME GUSTA…

aver estas ablando de las mascaras traseras de los faros o del bodykit.

ESTA HABLANDO DEL AÑADIDO INFERIOR DEL FALDON DELANTERO

A ver, para aclararlo, me refiero al plastico negro que va añadido al paragolpes… unas fotos para dejarlo claro:

a pues ta bien jajajjajajaa del rollo cupra jajaja

a mi me gusta le da u toque mas de competi

no kiero parecer borde, xo me parece tirar el dinerpo para joderlo contra una acera :wink:

a mi me gusta no lo veo nada cantoso esta en la linea del s14

me quedo con el de serie de cabeza.Ademas que lo veo demasiado caro

Me gusta más el de serie pero si lo has cascado lo veo aceptable y sí es caro pero es q el original de la Nissan ya sabéis…

Eso sí Jonás los portes va a ser saladitos debido al tamaño del paquete. Infórmate bien y pregúntale a Robert. :wink:

me quedo con el original, pintado gana un montón :stuck_out_tongue:

Ami me gusta, pero para ponerle eso me estoy quieto jeje para eso pintaba el original y queda mas wapo.

original :wink:

Me quedo con el original tambien, ese es como una minipala quitanieves :lol:

Salu2 :wink:

PD: Lo veo caro yo tambien, pero vamos, el original pintao queda de lujo.

Yo te diria que el de SRB no queda mal, pero por lo que vale me quedo con el de serie, me parece un robo 255 € por un trozo de fibra… Para eso ahorro un poco y me compro un parachoques entero…

Veo que el splitter SBR no triunfa…

Pues la verdad es que a mi no me disgustaba, pensaba pintarlo del color del coche y creo que iba a quedar bastante bien 8) . Y además creo que es un poco mas estrecho que el de serie y me viene fantástico ya que rozo al entrar al garaje…

Pero me comenta el que lo vende que es de fibra de vidrio :frowning: , y no se, la verdad es que esto me echa bastante para atrás, si llega a ser de algún material plástico se lo hubiera metido, pero siendo de fibra creo que me voy a quedar con el de serie aunque roce y lo acabe jodiendo.

Salu2 y gracias por todas vuestras opiniones.

El original es mas guapo! mira d hacerte un apaño para cuando entres al garaje, no se, alguna rampilla d madera, o algo…